Acerca del reset del 1 de Octubre
Hola me presento antes que nada, juego en el server hace alrededor de 3 meses. Logre a traves de mucho esfuerzo llevar a mi pj al lvl 73, luego de varios intentos fallidos :) logre juntar a varios chicos muy copados y armar una guild, de al cual soy GM. No soy habitue del foro, es mas recien me registre, ya que el tema del reset me genero dudas importantes. Realmente ya no tengo ganas de seguir leviando mi pj, porque se que no voy a llegar a 80 antes del 1 de octubre. Me gustaria por favor si algun GM me podria decir simplemente si hay reset o no. Solo eso. Ya que aun si hubiera reset, saberlo me daria tranquilidad, porque la incertidumbre me aleja del juego y de los amigos de juego jeje que tanto quiero. Saludos!
Re: Acerca del reset del 1 de Octubre
reseeeeeeeeeeeeeeeeeeeet
---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:59 ----------
esto debe ser obra de huevo
siempre algun boludo cae en sus bromas
Cada 6 meses hay un post sobre reset en shut up. No creas nada q leas en esta seccion.
Jjajajjaja terrible.
Nah posta, no lo creas... el 90% de lo que se postea aca es joda.
Ah, pero no era en serio lo del reset? yo ya estaba regalando mis pjs :s
Cita:
Iniciado por
Pleo
Ah, pero no era en serio lo del reset? yo ya estaba regalando mis pjs :s
/facepalm
Hay que ser pelotudo para creerse esto, seria obvio, si hubiera reset el 1 de octubre, ya no abria gente en el wow.. para que gastar mas tiempo subiendo el pj, etc. si saben que hay reset.
Son cosas OBVIAS...
Je agradezco las respuestas, por lo que vi en ese post parecian solo opiniones sin fundamento, las cuales no me generaron ninguna duda. Es solo que en la pargina 29, magusCT, el cual despues me entere, es un GM, afirma que hay reset, y justo ahi cierra la discucion, eso es lo que me genera dudas.
Te están jodiendo estos otros.
Creéme, hay reset.
Estuve hablando por msn con Keta y con MagusCT.
Sí HAY reset.
estos ingenuos piensan q es en joda
pero pero pero pero pero pero... o.o
quiero mis pejotas de guelta :s