Re: Time-Lost Proto Drake
no la dropea mas, el no se porque no lo se :P
pasa que hay como 27 de ese bicho y solo tendria que haber 1 y respawnear cada X horas creo...
Ese dragon deberia tener chances de spawnear cada 20 horas, por eso el % de drop...y uno solo aca hay 200, y respawnea cada 1 hora..o menos seguramente deshabilitaron el loot
hace unos dias expliqué con detalle el tema en este thread
Cita:
Iniciado por
Astrild
El drop de la montura real es de 100%. Pero la chance de que de verdad veas al dragon es de 1%
No recuerdo exactamente como era, pero la chance de que spawnee el mob Time-Lost Protodrake que dropea la montura es una posibilidad de 1 en 16 de que spawnee en lugar del mob rare Vyragosa, que tiene chance de aparecer una vez cada minimo 6 u 8 horas. O sea que cada ~6 horas hay una ínfima posibilidad de que aparezca el time lost en vez de vyragosa. Asi es como deberia ser.
Entonces ves que con todo esto es una montura muuuy dificil de conseguir. Practicamente es pura suerte, no podes pensar "me propongo conseguir esta montura" y hacer todo lo necesario para conseguirla, porque casi nada depende de vos sino de pura chance aleatoria (a menos que estes dispuesto a afkear durante dias y dias esperando a que aparezca)
Asi que bueno, lo mas probable es que el drop de la montura no esté bug sino que lo hayan deshabilitado a proposito cuando se enteraron como es que debe ser y como es que andaba en el server. Te entiendo que la quieras total casi todos la tienen porque en su momento estaba el drop habilitado y seguro nadie de los que la consiguieron asi ni se imaginaban que era un bug, pero la posta es que nadie realmente deberia haberla obtenido, deberia ser una montura totalmente unique, un trofeo a la suerte.
Ems noc si todabia les sirve.....pero,no lootean xq ums la tienen adentro (?)
Hablando enserio,el tema del loot TODOS los lost time blablabla tienen loot lo q pasa es q cuando los matan aveces no les deja lotear tonce se tienen q alejar un poco y volver,hay lotean re pamchos! todos tienen loot la proxima prueben xD!
en resumen: matan,se alejan (si no les da loot) y vuelven y lootean,si se alejhan y no les deja lootear es xq no c alejharon lo suficiente :D
PD: dropear siempre dropea,sea neck's o la bolsita fea esa,la montu todabia no me la tiro xD
No leiste nada, no Spark? El loot de la montura esta en 1% o deshabilitado.
Saludos Az!
Qué sal! -.-" Pero digo, tan dificil es poner el respawn y poner un solo mob y arreglarle el loot? No creo que sea algo muy complicado de hacer :/
vean... yo sigo matando ese dragon...
y desde ke "retiraron la montura" me a caido la montura 2 veces.
la montura si cae.. pero ahora tiene un drop de mas o menos por lo ke e visto de.... 5%
yo ya estaba por abrir un thread :3 me estoy empelotudizando de matar al bicho ese.
thanx, search bar!
por otro lado, dicen que hay 200, pero yo solo encuentro uno :S
en el rio del orto ese congelado. Nada más. Alguien sabe dónde más aparece?
saludos
No lo encontrás porque se los farmean, le toman el tiempo al respawn y se la pasan farmeandolo.