Re: MAGE + blink + lpm :(
Es cuestión de esperar a que pongan la nueva versión del vmaps, o algo así tenía entendido, que lo fixea.
pd: fan de dignitas
Cuatro cosas: 1º SaBer. 2º HaBiliten. 3º Sección errónea. 4º Pensé que era imposible jugar sin blink, pero no. Es cuestión de tomarle la mano. Pero si, es incomodo.
No es imposible, pero es una desventaja demasiado grande.
Cita:
Iniciado por
Vekade
Cuatro cosas: 1º SaBer. 2º HaBiliten. 3º Sección errónea. 4º Pensé que era imposible jugar sin blink, pero no. Es cuestión de tomarle la mano. Pero si, es incomodo.
Ok si quiero un profesor de lengua te aviso pero quieria una respuesta como la de cochise =)
No te debría ofender que te corrijan.
Cita:
Iniciado por
insalance
Ok si quiero un profesor de lengua te aviso pero quieria una respuesta como la de cochise =)
Mirá, en algunos servers fruta o pvp, como más te guste, anda perfecto el blink y el auto desmonte en lugares cerrados. No tengo idea por que en éste no, que es viejo y pro :A. Supongo que hay mucho laburo detrás de eso y el staff de este tiene cosas muchísimo más importantes (Me gustaría creer :P) para solucionar. Un ejemplo: Ulduar. Así que es cuestión de esperar, pasaste por el sub de magos que ahí cree un thread donde cada uno va poniendo sus estrategias.
Cita:
Iniciado por
Hamas
No te debría ofender que te corrijan.
/clap
Nose de ke se kejan.. jamas un solo mago me a fallado 1 blink.. los toco y salta na la mierda 50% as lejos de lo ke deberian (supongo por alun glifo)
te recomiendo ke si sos el unico infeliz ke le falla el blink cuando te toca alguien... te pongas el glifo del blink ke kizas te lo arregle...
como al 99% de los mags de la orda
Cita:
Iniciado por
Shurato
Nose de ke se kejan.. jamas un solo mago me a fallado 1 blink.. los toco y salta na la mierda 50% as lejos de lo ke deberian (supongo por alun glifo)
te recomiendo ke si sos el unico infeliz ke le falla el blink cuando te toca alguien... te pongas el glifo del blink ke kizas te lo arregle...
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA LOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL.
0 wow tenes amiwin
Cita:
Iniciado por
Shurato
Esto es una broma? Porque te juro que si es así te salió demasiado bien.
El blink en cualquier arena que no sea Nagrand anda como el orto, y nunca saltamos más lejos de lo que deberíamos, no se qué flasheas. Capaz tendrías que empezar a hacer arenas, o algo, campeón.