Re: lo probaste? q t paso?
lo probe y se resetio el server.
Siempre pase de probar plantas alucinogenas sobre todo el floripondio :no:
Si no sabes la cantidad maxima estas al horno, porque la substancia activa es literalmente veneneo :w00t:
Cita:
Iniciado por
Shabal
es algo ilegal, pero aca en mi ciudad crece al lado de las vias del tren. Primero no creia, no lo vivi,:freaks: pero vi el efecto en unos amigos.
Una tarde cocecharon y nos juntamos en una casita. Yo era el unico q no tomaba asi que me hacia cargo de los demas.
Se prepara en una tasita y solo se toman un par de tragos. Desp de eso todo cambia totalmente.
Uno de mis amigos se escondio atras de la heladera jaja, me decia que veia ratas gigantes.
Otro se metio en la pieza y le pegaba almohadazos a la cama, decia que veia arañas por todos lados jojo.
y El otro se quedo parado. Le pregunte que estaba haciendo y me dijo: Estoy esperando el cole ya tiene que estar por venir ajajaja... parado en el baño.
flasheala un toque jojo..
de que hablo de flores.. floripondio
Creo que en toda esa zona crece algo de floripondio...
Cita:
Iniciado por
Shabal
es algo ilegal, pero aca en mi ciudad crece al lado de las vias del tren. Primero no creia, no lo vivi,:freaks: pero vi el efecto en unos amigos.
Una tarde cocecharon y nos juntamos en una casita. Yo era el unico q no tomaba asi que me hacia cargo de los demas.
Se prepara en una tasita y solo se toman un par de tragos. Desp de eso todo cambia totalmente.
Uno de mis amigos se escondio atras de la heladera jaja, me decia que veia ratas gigantes.
Otro se metio en la pieza y le pegaba almohadazos a la cama, decia que veia arañas por todos lados jojo.
y El otro se quedo parado. Le pregunte que estaba haciendo y me dijo: Estoy esperando el cole ya tiene que estar por venir ajajaja... parado en el baño.
flasheala un toque jojo..
de que hablo de flores.. floripondio
el q se tomo floripondio fuiste vos al crear este post (?)
re: lo probaste? q t paso?
Sobredosis te liquida. Ojo... Te zarpas en cantidad, aunque sea un poquito y no contas la historia. Es lo unico que se, es muy alucinogeno y muy peligroso tb.
Y no sabes cuanto puede durar, eso es lo que mas me preocupa xD
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Y no sabes cuanto puede durar, eso es lo que mas me preocupa xD
En donde vivo hay uno que lo tuvieron que desintoxicar porque acada ratose iva paraarriba como eructo de jirafaV_______V
Es muy peligroso el floripondio. Te pasás un poquito de lo que sería una dosis y fuiste D:<
Un amigo me contó que a un loco le duró como dos días el efecto, y que flasheaba que veía a Barney (?) Para mí que me re chamuyó xD!
Todos dicen lo mismo... "cuidado con la dosis bla bla bla.."