Ayudando a mi humilde amigo:D! HELPPPPPPPPPPPPPPPP AAA
Hola a todos , como veran en el titulo , estoyyy ayudando a un amigo qe no puede usar su paladin lv 71. El normalmente jugaba todos los dias hasta qe se loguea y no le aparece ningun PJ en su lista. Me dijo qe en la pag (wowarg.com.ar) le aparecen los personajes ingresando a su cuenta. Y nada , queria ver si se podia arreglar para nuevamente jugar con su paladin ?. Espero qe aca me den bola..
Imageshack - leero1.png
Imageshack - leero2.png
Imageshack - leero3.png
Paladin lv 71 nick Leero , bloodelf horda(?)]
Muchas gracias
Re: Ayudando a mi humilde amigo:D! HELPPPPPPPPPPPPPPPP AAA
Si no me equivoco el problema viene de que tiene 11 pjs en la cuenta, y solo se puede tener como maximo de pjs por cuenta, 10 personajes
Hola, soy yo el de la account. Mirá te explico: Yo me estaba creando un personaje (como verás en las fotos es Yaw), al crearlo se me salió el wow, y cuando volví a entrar me aparecía lo de la imagen 3. Entonces fui a la pág. y me figuraba como Yaw 3 veces... O sea, ya sé que hay un límite de crearse pjs, pero no hice nada como para que se me bugee la cuenta, o si? Digo, no entiendo.
Tal vez se te creo varias veces el pj Yaw, vi q aparece 3 veces en la imagen, creo q deberias pedirle a un gm q te borre ese pj Yaw y asi se solucione
Eso estoy buscando! ALGÚN GM QUE ME AYUDE!
pero es un bug, no puede crear pjs con el mismo nombre, espero q te lo solucionen pronto
pd: wtf? creo q tenes en otro idioma el windows y el mozilla :P
Un gm lo puede arreglar nomas..