[Spell] Fear Warlock re bug
El otro día estaba en warsong cuando en mi flag me tiran miedo y mi pj empìeza a traspasar las paredes y termina cayendo en la nada, no le di mucha bola.
Pero hoy jugando arena con un amigo me tiran fear y pasa exactamente lo mismo, dejando solo a mi compañero y cuando muere, aparezco en el medio de la arena y los 2 esperandome u.u
Alguna solución? :P
Saludos.
Re: [Spell] Fear Warlock re bug
ninguna, osea, en bg pasa casi siempre, en arenas si te lo hacen mas de 1 vez, es que esta abusando del bug, denuncialo...
usa el trinket que te saca el miedo o si sos human o undead el racial y molelo a palos. :D
Pasa que no uso el trinket en arena porque juego con un shamy enhancement y se que un rato solo se la aguanta xD
Igual, no entiendo por que se bugean las paredes.
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Pasa que no uso el trinket en arena
??
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
??
Es obligación usarlo? Prefiero priorizar otras cosas :P
Y tratá de no desvirtuar, que tus signos de pregunta no me ayudan en nada.
Saludos.
pasa desde siempre y no tiene solucion.
usa el trinket para sacarte el fear y reducir la probabilidad de que te caguen: eso quiere decir los "??"
Y, habrá que usarlo :P
Igual, esos "??" los tomo como un "sos un manco que no usa trinket pvp" XD
es otra posible acepción, si ^^
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Es obligación usarlo? Prefiero priorizar otras cosas :P.
practicamente si, es obligacion. sino te kben todos los cc enteros y tus chances de ganar algo se reducen drasticamente
mas alla de eso, el limbo existio siempre, en warsong adentro de la base o en arenas en columnas y rampas es adonde mas pasa.
y si te tiran poly o fear y ves como que estas traspasando paredes ni te gastes en usar trinket porque lo vas a gastar y te caes igual.
no es solo lock, pasa con fear de warrior y priest tambien, polymorph del mago, blind del rogue o incluso un cc del hunter que no recuerdo el nombre