Hola, necesito saber con seguridad si el talento Precision de la rama fury funciona o no.. muchos me dicen que si y pocos que no, recien lo probe y no me subio el hit ratting..
ya vi el post de spells y talents bug pero no se que creer
Versión para Imprimir
Hola, necesito saber con seguridad si el talento Precision de la rama fury funciona o no.. muchos me dicen que si y pocos que no, recien lo probe y no me subio el hit ratting..
ya vi el post de spells y talents bug pero no se que creer
Hola!
Cuando yo lo probe no andaba...y tengo amigos q tienen un guerrero q tmb dicen q no funciona.
Pone los talentos en otro lado.
Saludos
si funciona bien, yo lo testee
Funciona.
Saludos Az!
Funciona, el post falta actualizarlo un poquito.
El hit rating es rating, el hit% es hit%. El rating aumenta el hit%, pero no al revés.
El talento aumenta el hit% en una cantidad fija, mientras que los ítems aumentan el rating. El rating, que es lo que vos ves en la hoja de personaje, aumenta el hit% en una cantidad variable de acuerdo al nivel de tu personaje. Mientras más nivel tengas, menos hit% te da la misma cantidad de rating.
Las cosas que te aumentan directamente el hit% (talentos, auras, debuffs en el objetivo) no aparecen en la hoja de personaje. Tenés que tenerlos en cuenta al momento de determinar cuánto hit rating necesitás para llegar al cap de hit%.
Hecha la aclaración de por qué no te modifica la hoja de personaje, te confirmo que funciona igual que funcionan todos los talentos que aumentan el hit%.
perfecto, dudas aclaradas. gracias a todos los que respondieron :D