bien, ya habia consultado anteriormente x una pc q definitivamente me compre. ahora me toy armando la tercera... basicamente x q la segunda se la va a terminar llevando mi hermano para su casa y la otra q me queda es una torta.
andube viendo x internet y me fije algo q me parecio curioso, q denominaron: "plataforma dragon" lo cual consiste en: "un procesador Phenom II X4, la tarjeta gráfica ATI Radeon HD4870 de 1GB, tarjeta madre AMD 790GX" obviamente a esto le sumaria 4 gb de ram ddr3 y el gabinete ocn la fuente correspondiente.me fije mas o menos los precios x separado de estas cosas y estan alrededor de los 750usd.
LOS modelos q vi son estos:
Tricubo - Phenom Ii 955 X4 3.2ghz 8mb Black Edition Am3 Box : 210 usd
Video Xfx Ati Radeon Hd 4870 Ddr5 1 Gb. Pci-E 2.0-Hdmi Ready : 199 usd
Mother Am3 Biostar Ta790gx A3+ 790gx Ddr3 Hdmi Dvi Hd3300 Oo : 119usd
Memoria Ddr3 Kingston 2 Gb 1333 Mhz Pc Kvr1333d3n9/2gb X2 : 110 usd
entre gabinete y fuente, realmente no me fije mucho x q no se anda de eso, calcule otros 100 usd
e
sto es lo q yo vi, pero si me podrian hacer alguna recomendacionen cuanto a los modelos de estos componentes, x q segun vi, por ejemplo, del phenom II x4 hay diferentes modelos. asi em ayudan a elegir el mas conveniente. tmb necesitaria ayuda con lo del gabinete y la fuente (x q de esto no tengo ni diea de marcas buenas, asi no la cago quemando algo), notese q en cuanto a estos 2 ultimos componentes, no busco nada realmente zarpado, solo q soporte BIEN las otras cosas, nada de pantallitas lsd en el gabinete ni esas giladas q encarecen al pedo.
bueno espero me puedan ayudar :)