Re: Rollback al reloguear
apena lei el titulo supuse, es un DK, esto siempre es un problema, hay gente que no le pasa nunca a la 2da spect, posteado hace meses y segun gms sin arreglo o sin ganas de arreglar y bla bla bla..
Pasando a tu problema me pasaba exactamente lo mismo si en las 2 spects tenia la misma rama, en aquel momento tenia 2ble frost, tube que poner una cualquiera en la 2da spect (blood o unholy) y la primera frost para que se arreglara.. en realidad arreglara no... sino para que no me bugueara....
mira la verdad los talentos del todo no me jode , igual uso frost main - unholy off, lo que pasa es que aveces al reloguear me muestra que estoy con talents frost y tengo los spell de unholy , pero tampoco pega lo que deberia , pero eso no importa del todo , lo que mas me molesta es el tema de los rollback de items , repu , etc , se hace pesado hacer un daily 10 veces en 1 dia.
Resetea los talentos de ambas ramas y se soluciona (Me pasaba a mi tmb con el DK).
Off: Como me vas a escrachar asi cuando estoy escribiendo como un musero, no tenes corazon hdp!
Saludos Az!