Half-Life 2:Deathmatch y Lost Coast GRATIS
http://www.juegapc.com/files/2007/11/steam.gif
bueno como dice el titulo, ATI y Nvidia sacaron unas ofertas para steam en las cuales tenes descuentos en cientos de juegos por tener placas de cualquiera de las dos marcas.
pero que nos interesa el descuento a nosotros que queremos todo gratis, me diran. Bueno tambien agregaron GRATIS y por Tiempo limitado:
Para usuarios de ATI:
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Lost Coast
Para Usuarios de Nvidia:
Portal: First Slice (Demo)
Half Life 2: Deathmach
Half Life 2: Lost Coast
Peggle Extreme
si tenes ATI hace click ACA
si tenes Nvidia hace click ACA
solo hace falta clickear en GET IT NOW y te abre el steam y te registra la oferta, yo ya me estoy bajando el pack de ati despues si salen unos tiritos en el deathmatch arreglamos
apurense que es por tiempo limitado.
aproposito, te registra las especificaciones de tu pc, por si a alguien se le ocurrio "tengo ati, pero el pack de nvidia tiene mas cosas me bajo ese, que van a saber" (como yo pense y me cago).
Re: Half-Life 2:Deathmatch y Lost Coast GRATIS
Y para qué queres el steam? no es lo mismo?
osea el steam es apra conectarte a la comunidad, te sirve para entrar a las partidas, seria como tener el offi gratis masomenos
Cita:
Iniciado por
Esneik
Bajanding
lees gratis y snake postea en 5 segundos.
Pregunto... es por tiempo esto? osea voy apoder jugar un rato y despus nunca mas? o solo te lo deja gratis ahora?
no dice nada de un un plazo o algo asique supongo que es ilimitado el timepo de juego. despues investigo mejor y actualizo
che pero hace como 1 año q te dan esos juegos gratis
Cita:
Iniciado por
Danimay
che pero hace como 1 año q te dan esos juegos gratis
Posta, los tengo desde julio del año pasado esos juegos, y la promoción ya era vieja. Igual es buena info, asi más gente entra a conocer Steam y se actualiza un poco.
No es nada nuevo esto, desde hace una banda, con los drivers de mi placa nvidia(2008) viene con una publicidad de esto, aunque nunca entendi bien como era la mano.