árbitro española decidió suspender un partido xq fue "insultada de manera grosera"
La árbitro española Inmaculada Ramos decidió suspender un partido porque fue insultada de manera grosera. "¿No te han dado bacalao anoche?", le dijo un jugador del Tentudía. Hasta piensa retirarse.
Los árbitros están acostumbrados a recibir insultos por parte de los hinchas y en hasta algunos casos de los mismos jugadores presentes en la cancha. Pero nunca se había llegado al caso de Inmaculada Vinagre Ramos, que además de ser injuriada decidió suspender el partido por el grosero insulto recibido.
"Árbitro, ¿qué pasa? ¿No te han dado bacalao anoche?", le dijo despectivamente un jugador de Tentudía de la Primera División Regional de España. "Lo más importante es que me humilló en el campo, delante de tantos jugadores y espectadores, y en este caso, casi todo era público masculino", explicó Vinagre Ramos, de 24 años.
El hecho sucedió en Badajoz, al minuto 72 del partido, con el resultado 3-1 a favor del equipo local y luego de que la mujer expulsara a tres jugadores del Tentudía. "Sé que sería una victoria de otros, pero todo esto es muy duro y no sé si continuar como árbitro", señaló luego del mal momento vivido.
¿Que pasaría si nuestra Salome Di Iorio viviría una situación parecida en una cancha? ¿Tomaría la misma decisión de suspender el encuentro?
Fuente: Para que tenga... | Olé | Diario Deportivo
en mi opinion eso no es un insulto pero bue alla ellos :p
Re: árbitro española decidió suspender un partido xq fue "insultada de manera grosera
que conchuda se ve que era cierto, a otras le tocan las tetas y se rien..
http://www.youtube.com/watch?v=flSZtWW75ik
Re: árbitro española decidió suspender un partido xq fue "insultada de manera grosera
JAJJAJJAJAAJAJJAAJAJA.
Si suspendieran el partido cada vez que alguno putea al arbitro en cualquier liga del planeta....
Cita:
Los árbitros están acostumbrados a recibir insultos por parte de los hinchas y en hasta algunos casos de los mismos jugadores presentes en la cancha. Pero nunca se había llegado al caso de Inmaculada Vinagre Ramos, que además de ser injuriada decidió suspender el partido por el grosero insulto recibido.
pero si lo lleva hasta en el nombre KEKEREEEE
Inmaculada Vinagre.
Encima de santita y casta, es amarga :P
si yo fuera arbitro me pegarina un tiro al segundo partido, te saco amarilla y protestas y te kedaste afuera.
¿No te han dado bacalao anoche? tanta cosa por eso ?
ni que la hubieran mandado a la con... de su madre
mucha exageracion
que mas queres bola, si son gallegos para ellos decir eso es un insulto de la puta Ostia entendes? :p
Ni que le hubieran dicho : Te voy hacer atragantar con mi poronga puta de mierda.