-
WoW Mouse
weee cuanto saldra esto? esta copado y parece comodo, aparte debe ser re facil de manejar, imaginense para PvP, todo bindeado :D
http://www.enemyofthealliance.com/im...-picture-1.jpg
ESPECIFICACIONES
-Elige la iluminacion entre 16millones de colores y 3 niveles de intensidad y pulsacion
-15 botones programables
-Mas de 130 comandos predefinidospara crear macros simplemente arrastrando (drag-and-drop)
-Guarda 10 perfile en Armería
-Primer MOUSE diseñado exlusivamente para World Of Warcraft
-Macros de hasta 160 caracteres
-Cable mallado
-DPI: de 600 a 3200
-Distancia de elevacion: 2.4mm
-Conexion USB
-
Re: WoW Mouse
me parece q ya salieron, en un concurso de blizzard por enviar fotos haciendo nose q te podias ganar una pc y un mouse de esos
-
-
Ese mouse sale lo mismo que mi placa de video.
-
Lo venden en mil lugares... SEGURO lo tienen en la Galería Jardín, sobre Florida... no me acuerdo en qué locales, pero era en más de uno...
-
puedo rootear y typhoonear en un solo click!!!!
-
yo capaz me compre uno de 7 botones muy lindo que vi... no tan jodido como esos pero....
-
Yo estoy buscando dos manos nuevas, debido al oxido de las mias precisan cambios, si alguno sabe, que sean japonesas, pago lo que sea.
-
u.u ya me fije el precio :S MOUSE WOW MMO GAMING STEELSERIES PARA JUGADORES - U$S 129.00 en MercadoLibre kpz mas adelante lo compre, ahora el 15 de noviembre me regalan una pc por mi cumple :D, ya estoy ahorrando para una placa de video de 1gb o 512 DDR3, nose cuanto sale mas o menos, un nvidia si es mejor... o como mucho ATI, y despuesss mas adelante me kpz me compro el mouse, es muy alpedo el mouse pero es un mouse jaja
-
Te compras una linda placa con 130 dolares