No me decido, tirenme un hueso!
Hola a todos, estoy pensando comenzar wow pero sinceramente despues de ver miles de videos en youtube tengo un labado de cerebro terrible y me gustaria que alguien me pudiera poner, algunos videos del gameplay que sean parecidos a como se lo vive en wow-arg, para tener una idea mas acabada de como voy a terminar jugando.
PD: Se agradecen recomendaciones de paginas para noobies(principiantes).
Re: No me decido, tirenme un hueso!
Cita:
Iniciado por
ForrestGump
Hola a todos, estoy pensando comenzar wow pero sinceramente despues de ver miles de videos en youtube tengo un labado de cerebro terrible y me gustaria que alguien me pudiera poner, algunos videos del gameplay que sean parecidos a como se lo vive en wow-arg, para tener una idea mas acabada de como voy a terminar jugando.
PD: Se agradecen recomendaciones de paginas para noobies(principiantes).
si tenes menos de 20 tenes mucha vida por desperdiciar asi que dale para adelante, es interminable este juego.
p.D: yo si fuera vos pediria que me tiren la goma, no un hueso, pero si te gustan los huesos es cosa tuya.
jaja gracias por el guesssoooo jaja
de nada, te recomiendo lo siguiente
CORRE CORRE VE Y VIVE TU VIDA JOVEN CRIATURA
Cita:
Iniciado por
banned29rc
si tenes menos de 20 tenes mucha vida por desperdiciar asi que dale para adelante, es interminable este juego.
p.D: yo si fuera vos pediria que me tiren la goma, no un hueso, pero si te gustan los huesos es cosa tuya.
jaja ya ta, estoy re fumado asi q voy a meterme
---------- Post added at 20:27:38 ---------- Previous post was at 20:26:44 ----------
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
de nada, te recomiendo lo siguiente
CORRE CORRE VE Y VIVE TU VIDA JOVEN CRIATURA
NOOOOOOOO!!!!!!
jjjajaja
Mmmmmmmmm, horda o alli? eso cambia mucho el panorama
Veo que ya lo conociste, igual te presento a Leonmagnus, es el encargado del humor inteligente en wowarg
si sos ally melacomo o alguna variante
si sos horda paladin xxxxgokuxxxx xXxXxvejitoxXxXx o algo asi bien musero y con muchas xxxx