Re: Lock ally , lock horda
no se puede usar el foro para cambios.. te lo van a terminar cerrando, aprobecha el poco tiempo que te queda antes que se den cuenta :P
Ademas de que sos medio manco y ningun pj horda quiere que lo agarres porque solo le arias mal nombre
Nunca me gusto el nombre "Zemarko" G.G
Cita:
Iniciado por
Zyx
no se puede usar el foro para cambios.. te lo van a terminar cerrando, aprobecha el poco tiempo que te queda antes que se den cuenta :P
Ademas de que sos medio manco y ningun pj horda quiere que lo agarres porque solo le arias mal nombre
Acá te dejo algo que te puede servir:
http://img27.imageshack.us/img27/196...ionariorae.jpg
PARA BAJARLO: Diccionario de la Real Academia Española by rivemempassa12.rar
PD: Prefiero ser manco en el juego y no en la vida real. :D
Cita:
Iniciado por
yashard
Nunca me gusto el nombre "Zemarko" G.G
A mi tampoco la verdad... pero bue! :P
¿Estás loco chabón? Tenés una raza que puede usar doble trinket de DPS, y una clase que está andando de 10 puntos. Los momentos buenos y malos de las facciones van y vienen, por ejemplo la Horda hace 2 meses daba asco, realmente asco.
Cita:
Iniciado por
xXxBorgxXx
¿Estás loco chabón? Tenés una raza que puede usar doble trinket de DPS, y una clase que está andando de 10 puntos. Los momentos buenos y malos de las facciones van y vienen, por ejemplo la Horda hace 2 meses daba asco, realmente asco.
Si, lo se, lo del doble trinket y si la verdad que el lock anda bastante bien. Es obvio que lo de las facciones van o vienen y tenes TOTAL RAZÓN en eso. Quería cambiar de facción que se yo para que ver que onda la horda, nose jaja pura curiosidad.:cry:
Igual, pensadolo detenidamente creo que es muy difícil encontrar a alguien que quiera cambiar su pj (por mi parte quiero un lock) que tenga un set mas o menos interesante y que confié en que no se lo va a cagar, jeje.
Es jodido el cambio de cuentas, pensalo 2 o 7 veces antes de hacerlo y mas aun si tenes un muy buen gear que seguro que te van a querer hacer la cuenta
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Te bardeo en joda... no lo tome a pecho señor! no soy tan zorete :P
Pero lo del tradeo y que te lo cierran si lo leen es posta :(
Cita:
Iniciado por
Zyx
Te bardeo en joda... no lo tome a pecho señor! no soy tan zorete :P
Pero lo del tradeo y que te lo cierran si lo leen es posta :(
Jaja perdón , me subí a la moto ... Es que en el foro no quieren a los ally's salvo que tengas de rate 2k
:(