eso, pa saber cuando empieza el server en serio
Versión para Imprimir
eso, pa saber cuando empieza el server en serio
When it's done.
^
No hay fecha, será cuando BanHammer decida q está apto para jugarlo.
:(
Falta poco de todas formas =D
es correcto yo ya creo ke es un poco al pedo seguir testeando esta revision 312. digamos se pueden seguir testeando cosas. personalmente estoy haciendolo en un host propio y testeando principalmente la jugabilidad y las instancias y las quest mas importantes. y solo he tenido unos errores en 2 campañas, sobre la jugabilidad a mi forma de parecer digo ke esta apto para un "offi" pero falta resolver minor bugs; en 3 o 4 entradas de instancias. ejemplo "sky temple" ,tambien correjir 2 rifts de entrada en beluslan ke creo ke tiene otro rango de level para ingresar. deberia ser 35 a 40 40 a 50 pero no me dejo entrar, los otros estan bien. algunos spawns en gelkmaros son incorrectos, como tambien su agro,algunos mobs estan bugeado en su lista de experiencia,sigo chekeando.
Sky temple no rinde igual XD.
No sé, el test por mí puede seguir todo lo que quiera pero mientras no me arreglen la quests de campaña acá se pudre todo chabón... no me podés cortar la historia, es como tener todos los comics de la mujer maravilla salvo uno, hace que todos los demás pierdan valor :'(
yo debo ser el unico bolu q tiene 2 pjs atrapados en gelkmaros XD de ultima usenlos para arreglar ese bug del telepor (return o retrum skill) de skill o poner aunq sea un npc teleport para q los q caemos ahi podamos volvernos ya q me arte de lvelear al pepe a los 2 pjs y caer ahi.
aunq admito q tengo mala suerte x q tambien soy el unico wr del pw q hiso la cave para ser dark y salio holy. cosa de no creer pero si siempre me toca ami 0.o
y...capaz q los mmo's no son lo tuyo...o sos medio bobo :)
personalmente te conozco , y me tiro mas a q es por bobo..ya q para los mmo tan feo no sos :P
eso de "sky temple no rinde" o "minor bugs => campaign" onda, WTF ...a mi me parece q son bugs importantes..no tanto como , de repente convertirte en superman y terminar en la otra punta del mapa o trabarte adentro de una montaña, que son bugs inaceptables pero son. que otras instances estan bugeadas? kromede's trial dropean los mobs? esta la quest para entrar? y haramel? q tampoco habia drop? esta arreglado ? que se yo...este juego tiene muchas cosas, pero hay un par q son la gracia del mismo: campaigns, instances, fortress sieges, raid bosses, crafting, rifts, skills y stigmas.
despues tenes un par como coin quests/rewards, quests, los anillos q te recargan tiempo de vuelo en abyss, y otras..
los primeros yo creo q para un offi tienen q funcionar 100% o por lo menos hasta un lvl en el cual sabemos q minimo 2 semanas de korean power mode on son necesarias sabiendo q en ese tiempo se puedan arreglar esas cosas..sino ni da.
perdon, me olvidaba Dredgion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en las importantes.