Pregunta de internet para uruguayos
Hola compatriotas uruguayos
¬¬
soy el mas groso "|SpNz|ChuckNorri
tal vez allas muerto conmigo pero ya vallamos a lo q tenemos q hablar..
resulta q tengo el plan de 20 gigas de limite de descargas cosa q luego de pasarme de los 20 gigas de descarga me empiesan a cobrar :vbmad: :vbmad:
bue
la otra es q yo quiero cambiar por uno de estos planes...
este es el plan que tengo
Código:
ADSL 20 Giga – 2048/256 Kbps
Es un servicio orientado tanto al uso Familiar como de Micro y Pequeñas Empresas con un tráfico de datos de porte mediano-mediano alto. Es un servicio de gran utilidad para este segmento de usuarios, ya que permite disfrutar de un enlace de Banda Ancha a un precio menor a los servicios de Tarifa Plana y con iguales resultados para dicho segmento de usuarios con necesidades de volumen de tráfico de datos mediano y mediano-alto.
La velocidad de recepción de datos es de 2048 Kbps y la de envío 256 Kbps .
Este servicio le brinda a usted una conexión a Internet de Banda Ancha sin ocupar la línea telefónica, pagando una tarifa plana por el tráfico transmitido desde y hacia su equipo.
Si sobrepasa el número de MBytes contratados sin cargo, se cobra por MByte de tráfico adicional.
El precio total mensual, suma del cargo fijo más el cargo por MByte adicional, tiene un tope máximo.
Para ayudarlo a controlar su gasto de MBytes, usted dispone de una página web donde consultar el tráfico total transmitido hasta la última sesión terminada media hora antes de la consulta.
Cargo fijo mensual: $ 387 IVA incluido
planes que pienso poner...:D
[COLOR="rgb(152, 251, 152)"]plan de 1 mega y medio de velocidad :D[/COLOR]
http://i51.tinypic.com/rivsq8.jpg
[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]
Plan de 1 mega [/COLOR]
http://i51.tinypic.com/9ifps5.jpg
Re: Pregunta de internet para uruguayos
che estas cosas y lo del antel nosseque no irian en el loquero? porque esto es la parte del cod4
y sobre esos planes, lean la letra chica antes de contratarlo, lo mismo pasa con el modem de claro o personal que nadie lee y despeus se quejan
el problema es q yo queria el plan 20 gigas libre
y la vieja q me lo vendio
nunca me dijo q era limitado ¬¬
menos mal q tengo 1 amiga de mi madre q trabaja en antel y es encargada
pero despues de q le dije q eran una mierda los de antel nunca mas me hablo U.u
es la pura verdad jaja
chuck igual no entiendo que te pensabas que ibas a tener con 20 gigas libre, 20 gigas de velocidad, eso no existe chuck, si es 20 gigas es 20 gigas de trafico XDDDDDD :D:D:D:D:D
Cita:
Iniciado por
Hadess
chuck igual no entiendo que te pensabas que ibas a tener con 20 gigas libre, 20 gigas de velocidad, eso no existe chuck, si es 20 gigas es 20 gigas de trafico XDDDDDD :D:D:D:D:D
exacto jajajaja...
como van a ser 20 gigas "libres" ?? no es asi...
tenes por partes adsl libres y los limitados
en los limitados estan por gigas y por tiempo. y si te pasas te cobran mas obvio.
Yo tengo el de 1.5mb bajo a 163kb que la posta seria 1536/8= 192kb pero bue, antel es antel.
Si el de 1mb sale casi 100 pesos menos, te conviene el de 1.5 me parece...
Te aclaro asi al vuelo, que si es por cambio de adsl a otro plan no corre lo de los primeros 4 meses la mitad de la cuota (por las dudas te comento).
yo tengo el plan de 20 gigas, nunca me pase y generalmente bajo a 214 kb, pero ahora por ejemplo no pude entrar a los servers por el lag de la hora.
digo yo tambien quiero el plan de 1 mega y medio libre
pero yo puse este plan x q los boludos de mis amigos me dijieron
pone ese q anda q vuela y pods descargarte todito ¬¬
me re cagaron los hdp!
ahora quiero ese pero pregunte ak por el tema del lag
pero en este plan recien anoche me salto eso del ping q tuve 2400 en los 3 server O.o
hoy a la misma hora tuve pero 200 de ping no fue tan alto :)
pero bue el lunes lo mas probable es q valla a antel por q mi padre va al medico y de paso le digo
"Viejo cambiame el internet para poner la pagina online :D"
pero no se jaja
hoy le dieron el alta del hospital y anda re caliente
pero ta jaja
cualquier cosita si lo cambio para el miercoles ando a full
cualquier cosa si lo logro cambiar hacemos 1 fiesta :D
la hermana de hades [mi amante] ya dijo q hacia el caño
si no iba hades ;)
[asiq hades no tas invitado] :D
Gracias...
>.<
no te pases con los comentarios fisura mira que tengo contactos(?) :D
20 GB LIBRES!!! OMFG :freaks:
Jajaj, bue, ya te explicaron de que onda lo de los planes. Ahora lo importante:
Si te pasas del plan de 20 GB con limite a 1.5 Mb libre pasa esto:
* Vas a poder realizar descargas ilimitadas (obvio, por las dudas lo aclaro).
* Vas a perder unos Kb/s de velocidad. O sea, vas a bajar cosas mas lento.
* TU PING EN LAS HORAS DE ANTELGARCHA NO VA A CAMBIAR EN ABSOLUTO.
Esto te lo aclaro en mayusculas. El problema ahí, en la franja horaria en la que sube el ping, no tiene nada que ver con el plan que tengas. Es un problema del servicio mismo. Espero ser claro aca.
Todo depende de lo que hagas. Si pasas bajando cosas, te sirve obviamente el plan libre. Bajas mas lento, pero es ilimitado.
En mi caso tengo en casa el plan de 20 GB como el que mencionas, me rinde para jugar online y alguna descarga rapida aqui y alla. Pero en el laburo, donde bajo peliculas y juegos, tengo el de 1.5 Mb libre, ya que 20 GB los quemamos en una o dos semana maximo :P
Como punto final, ambos planes tienen la misma subida (256 Kb/s), asi que en terminos de ping, para jugar online, no vas a notar ninguna diferencia.
jajaja pobre pete, el flaco taria sacando cuentas y calculos tipo :
fo..... me bajo los 4 dvd del black ops en 1 segundo.... al otro segundo me bajo el medalla de honor.............
.....fooo.......
fooooo.................