Un amigo compro la Philips power juicer y....
a) Ni en pedo larga tanto jugo como en la propaganda
b) es una patada en las bolas limpiar el desastre
c) te aconcejan no prenderla por mas de 40 segundos seguidos.
Re: Un amigo compro la Philips power juicer y....
Posta? Daah, y yo que pense que era uno de los pocos aparatos que si rendia de Sprayette JAJA
Cita:
Iniciado por
Gouki
Posta? Daah, y yo que pense que era uno de los pocos aparatos que si rendia de Sprayette JAJA
Jajajajajajjajaj yo tmb!!!
Cuanto la pago?
las jugueras esas son todas horribles. jamas tenes tanto jugo como querrias, y despues limpiarlas es un bodrio.
JAJAAJJA
ensima vale como 2mil mangos me conto un amigo q averiguo el precio.
Yo sabia que no podia echar tanto jugo boludo, era re exagerado eso...
Como nos mienten man, no hay una puta regulación sobre la publicidad audiovisual fraudulenta, yo me tenté varias veces de comprarla, los flacos le metian una ananá y les salía un coctel para 20 más o menos, que estafa.
Che, yo quería comprar una juguera.... Alguna que recomienden?
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Como nos mienten man, no hay una puta regulación sobre la publicidad audiovisual fraudulenta, yo me tenté varias veces de comprarla, los flacos le metian una ananá y les salía un coctel para 20 más o menos, que estafa.
y las propagandas de mc donalds donde la hamburguesa es mas grande que tu cabeza y cuando la ves en realidad apenas si tiene el tamaño de un puño cerrado
Cita:
Iniciado por
Gouki
+1
Es mas estaba averiguando para comprarla,mas ahora para el verano,todas las tardes un buen jugo es algo hermoso
ni idea cuanto la pago pero anoche hicimos jugo :P