Hola!
A alguien le pasa que cuando tiran disengage y estan enredados con alguna cosa (cualquier hechzo de cualquier clase) de saltar para adelante? Claro ejemplo: las redes de los goblins en booty o gadget..Resulta muy molesto la verdad.
Versión para Imprimir
Hola!
A alguien le pasa que cuando tiran disengage y estan enredados con alguna cosa (cualquier hechzo de cualquier clase) de saltar para adelante? Claro ejemplo: las redes de los goblins en booty o gadget..Resulta muy molesto la verdad.
si pasa, no se porq. Pero esta bueno en arenas. xD
es lo mas incomodo que hay..
si estas pegado al suelo no deberias poder tirar disengage
Se supone que solo se puede usar cuando podes moverte. Si estas inmovilizado no se supone que te deje a menos que este realentizado nada mas.
Ah.. ya me parecía. Con razón siempre estando noveados a rango melee dan el saltito..
Entre el deterrence, rango de trampas, hunter mark, etc(si me olvido de alguno, agreguen. xD)... ahora el disengage. Somos un bug con patas o me equivoco?
Las trampas del hunter tienen el rango indicado, y si queres decir bugs en contra no termino, a favor tenemos uno solo, pasa que del staff casi nadie tiene idea de todo lo que reportamos. Aunque tengan idea muy pocas cosas se pueden fixear en este emulador.
Hola pelo, si, hablo de bugs en contra. Soy nuevo con el hunter y mas alla de los bugs que tiene o pueda tener es una clase donde me cago de risa usandola. Lo del rango de las trampas no sabia que estaban bien, asi q retiro lo dicho. Lo dije porque vi un par de videos del ofi y me parecio que era mas amplio. Me ha pasado algunas veces que cuando las uso me tienen que zapatear un malambo arriba para que se activen.
Mira, lo que se pueda arreglar lo arreglaran, lo que no, a esperar algun parche nuevo o actualizacion del emu en donde haya suerte y venga bien. Eso lo tengo claro y no hay apuro de mi parte. Ya que con bug y todo se puede jugar y divertirse igual.
Saludos!
El rango de las traps se arregló hace poco.