Re: Cuantas veces bugueaste?
Lo del pit comander.... una vez te cruce en el camino con mi hunter... ne hizo concha...
creo que solo me subi como 6 lvl con el shield de sporegar usando a mi pala, al parecer tomaba sp como daño y el veneno se stakeaba x5 llegando a pegarles ticks rapidos de 500. solo tenia que buscar muchos mobs y curarme.
---------- Post added at 04:33 ---------- Previous post was at 04:31 ----------
aaah tambien me farmie 500 mil veces un cofre que respawneaba cada 2 min en auchy crypts, termine con muchisimas gemas y potas
La verdad no se... Ya perdi la cuenta.. Ja.! XD
By Cuak!
Ya que estamos...en la clasic.... lvliando a mi Night elf hunter Soul lvl 36 dome un dino de arathi al subirlo a lvl 37 el dino paso de pegar normal a un numero de 13 o 14 cifras subi varios lvl asi y tambien mate a un tauren warrior lvl 60 q no recuerdo el nombre q se me cruzo y se me hizo el malo.
tambien en la clasic me metia a las instancias mixtas q habia antes, esperaba a los hordas con shadowmeld y human track y cuando estaban en boss les kgaba a tiros x la espalda con el boss en agro.
en la tbc en ssc los boses estaban modo neutral agresivo, era un status donde no te dejaba pegarles pero ellos si te pegaban (pegaban 400 y no skiliaban) yo con mi hunter Soul full green y mailblue healing gear y una tank pet en defensive me solie a hydros en 4 horas lady vash en 7 horas y mate a blind pero no lo pude lootiar por que me quede dormido :F (sisi me dormi por q tenia 1 macro configurable q usara mand pet cada 15 segundos)
tambien fui a matar world boses usando enslave demon carried por un Lock de la pre historia del wowarg Saurius.
Tan virgen seré que nunca buguie nada? o por lo menos nunca concientemente...
la unica que hago es pulear los mobs antes de salga hadronox tirar invi y salir todos rajando al psio de abajo y evitar todo el arañajechico oO
lo hago en represalia por haberme hecho gastar Berserking - Spell - World of Warcraft al pedo en elprimer boss de TOC queesta bugueado Y____Y
O tener que comerme una paliza con Scourgelord Tyrannus porque no baja y te caga a escupitajos desdearriba y quedas fuera de rango oO (tanbienun bug de Blizzard D:<)
entre otros tantos bugs que tiene el ofi Y_Y
Pero menores gracias a Dios :)
En wowarg buguie casi nada,
A supremus lo mataba, no lo saltaba.
En Gruul's lair cuando se bugeo la puerta a gruul después de haber matado a los primeros bosses relogeabamos para pasar la puerta.
Y en Arena siempre que tocaba el mapa del que tiene el puente al medio. Nos quedábamos abajo para tirar fear y limbear al healer.
Por eso soy partidario de hacer un fun server, para que querés un blizzlike, si de blizzlike lo único que tiene son los dibujitos.
jugar en wowarg es bugear