-
Adios gente linda
Me gustaría poder decir que dejo este juego porque me cansó pero no es así, despues de casi 4 años de jugar, me di cuenta que cada vez me gusta más y no puedo parar, estoy usando tiempo que no corresponde para jugar a un juego y la verdad que con 25 años que voy a cumplir el viernes, creo que quiero otras cosas para mi vida como terminar los años que me quedan de ingenieria en sistemas y establecerme, objetivo que se me aleja cada vez más cuando juego al wow.
Es una lástima que no haya podido saber administrar mis tiempos.
Bueno quizás muchos se están preguntando y éste quien joraca es, y a los que me conocen dejarle un saludo grande: Aguilablanca, Isadora, Leorik, Endometrio, Cochi, Pajarito , Bashou, Nino, Real, Timekiller, Santos, Mondo, Ithi, Fazberi, Wezaleff, Ermurtris, Befra, Maestro, Ganshi, Clats, Dysis y un largo etc.
y bueno nada, les deseo la mejor de las suertes, y decido borrar los pjs, porque darselo a alguien sería como estar ofreciendole cocaína.
Un abrazo a toda la comunidad, que la sigan pasando bien, voy a extrañar las pvpeadas hasta las 6am jejej
-
Re: Adios gente linda
Bueno, no llegue a cruzarte in game pero es una decision que va a enriquecer tu futuro, y me parece correcto que decidas que la etapa esta terminada porque queres enfocarte mas en los estudios.
Que tengas suerte en lo que hagas (Ingenieria en sistemas?) y de ultima no te vayas abruptamente del foro asi al menos los conocidos te extrañan menos.
Saludos Az!
-
Suerte Capo, que te vaya muy bien, buen cambio.-
-
-
-
Nos vemos che, me parece una buena decisión la que tomaste y bueno, es hora de seguir el rumbo para cosas más importantes aunque seguramente quizás algún día te das una pasada para saludar, suerte!
PD: Dame el warrior asi pido focus a Wildfire :3
-
Gracias, recien acabo de borrar los pjs, tengo un nudo en la garganta, fue una lastima que no supe en que momentos parar, pero asi también deje el pucho hace dos años, de golpe, de otra forma no iba a poder hacerlo, seguiré un tiempo más en el foro por lo menos cuando tenga tiempo en que no estudie, me cague a pedos con mi novia y no sepa que hacer :)
-
:(
Me acuerdo cuando todavía eras Flaco, y hacías arenas con mi primo :p; como cambian las cosas, che.
Que súbito como borraste a todos los pjs, boludo x_x.
Te vamos a extrañar viejo
Edit: Focus wildfire que es gm 8D
-
Nos vemos feote. Sexitos.
-
noooooooooou queria tu gold! ahora de donde voy a sacar la montu epic T.T.me acaba de pasar lo mismo que me paso con fenrix
hiciste bien en dejar si tan vicio estabas.suerte