-
Bug de Talents
buenas a todos, me paso algo kurioso... estaba poniendole los puntos de talentos a mi DK despues de haber reseteado kon la vip, se kayo el server, y al momento en ke loguee, me enkontre kon ke tenia los 50 puntos puestos antes del reset, y tenia 50 mas para poner, komo si no hubiera gastado ni un punto :S probe reseteando desde la pag y kon el trainer, y no pasa nada :S aka subo una foto para ke vean :D
ImageShack Album - 1 images
-
Re: Bug de Talents
ayudaaa, kiero usar mi DK :( nadie me da bola :( XD
-
Proba borrando cache.
Slds
-
bueno... kuando me lo van a arreglar? XD puse las fotos y todo... no puedo resetear talents... no puedo hacer nada... por favor necesito ayuda :cry:
-
A mí me pasó una vez con el War. Simplemente gasté los puntos y los apliqué. Luego de eso la verdad no me acuerdo si relogee o resetee de nuevo, pero se arregló. Probaste poniendo los 50 puntos en talents? Supongo q si, pero bueno, no te leí ponerlo.
-
La solución mas común a este problema es cambiar de spec con la Dual.
Al menos es la que aplicó la mayoría de la gente que le pasó algo como esto, incluido yo :P
-
también suele pasar cuando escribís como el culo osea, en tu caso es normal
-
Me ocurrió alguna vez eso. Fácil, vuelve a poner los puntos sobre los q "supuestamente" ya están, es un bug gráfico...Luego "Learn", reloguea y ya!.
Ojalá te funcione, salu2.