Me cago en la concha bien de jebus.
asi es, no pretendo armar quilombo, no pretendo discriminar a nadie por su religion, ni quiero armar bardo, no es la finalidad de esto, pero ya no soporto que los putos conchudos de mierda me vengan a hablar de la puta palabra de dios.
estaba con paully (la/el N.E. hunter) escabiando terere en una plaza y dos viejos conchudos se instalaron media hora a chamullarnos la palabra de dios... un puto jueves a las 7 de la tarde, y estubieron 40 minutos reloj hinchando las pelotas sobre la religion.
que la gente es tan estupida que no se da cuenta de que a algunos no nos importa la puta palabra del señor? osea, es corta, te preguntan, crees en dios? NO, no creo en dios, y no me interesa creer en dios, osea, si te digo que no de entrada, tomatela flaco, no me vengas a cuestionar.
ademas no solo se basan en promover sus creencias, sino que se encargan de "destruir" las creencias de las demas religiones y creencias propias.
es la verdad lamentable que traten de lavarle la cabeza a 2 pendejos de 22 años diciendoles que si no leen la puta biblia van a arder en el infierno y un lowie les va a onehitear sus pj por el resto de la eternidad.
encima 2 putos testigos de jeovah, que son mas aburridos que chupar clavo.
consigan una puta vida y dejen al resto decidir sobre que carajo creer y que no.
FORROS!
pd: la lectura de este post te condena automaticamente al infierno con un permabang de keta.
Re: Me cago en la concha bien de jebus.
Cuando me vienen a joder les digo que no creo y que por favor no me moleste, a veces hasta te bendicen (parece una forreada) y se van.
por que te jode tanto?
le decis qeu se vaya y listo :S
Amablemente tenes que decirles "disculpame, pero me parece que su religion no representa mi creencias, y me parece que la religion catolica es retrograda misogina racista estupida lucrativa, podes retirarte?"
o sino "disculpe señor hijo de puta, se puede ir a la mierda?"
no es mas facil decir " Flaco no me interesa! " yo lo hago siempre q me vienen los testigos de jeova a romper las bolas.. o alguna con una biblia .. " Soy Ateo no me interesa " ( si, se lo digo muy ortiva :P )
y se piensan que no se los dije? pero a los forros los entrenan para chamullar, osea, les digo, disculpame pero no soy creyente, no me interesa y ahi no mas se te arrebatan con un "y porque no crees? porque vos sabes que la biblia dice...".
PUTO; LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA, si te digo, no me interesa, tomatelas, estoy siendo educado, pero voy a tener que ser mas ortiva cuando hable.
---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
ademas te dejan un papelito que no sirve ni para limpiarte el orto, te lo enchufan de prepo, aun sabiendo que vos lo vas a tirar a la mierda.
yo los convenzo y los uno a mi religión en 20 minutos.
"Flaco, me cortaste un polvo".
Sumale una cara de ogete impresionante que ni necesitas disimular porque solo al verlos ya aflora. Nunca falla.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
"Flaco, me cortaste un polvo".
Sumale una cara de ogete impresionante que ni necesitas disimular porque solo al verlos ya aflora. Nunca falla.
Saludos Az!
jajajajaja, el tema es que en una plaza, un jueves a las 19 horas y con una night elf de 1.85 m y toda barbuda, no tenes chances. es un fail marca cañon xD
Disculpá estoy yendo a donar sangre, llego tarde.