A mi solo se me caga el save ?
Que onda con esto ? O sea deslogeo y como el pj no me toma saves y me rollbackea a un punto X. Me lo hizo hace como 1 mes y perdia la dayly de Jewel y anoche perdi un Obsdian. La joda es que me rollbackea todo cambio de gear, cambio de gemas, los items no me los caga pero me da paja que no avanze el pj.
Re: A mi solo se me caga el save ?
Resetea los talentos de ambas spec y asignalos de nuevo, nos pasa a todos con la dual del dk.
Saludos Az!
Para evitar que te pase, cada ves que cambies de spec, reloguea.
Pero ahi no me va a tomar el save. Alguien sabe PORQUE es ??
A que te referis? Al .save? Si es a esto ultimo es porque esta deshabilitado hace banda.
Saludos Az!
no, se refiere a que a él, el servidor no le está guardando los cambios
reloguear te slva los cambios
ME pasa despues de una raid, hoy resetee solo el dps, y despues me pase a tankey me cambie, cuando reloguee se me arreglo, pero hace meses que estamos asi con los dks.
Justo hoy o mañana iba a hacer un post de esto con mi dk.
estaba subiedo inge, hize la quest para ing. goblin, la temrino todo, logueo con mi shamy para pasarme gemas y seguir subiendo. Vuelvo a loguear con el dk y ya no era ing. goblin, no me deja hacer la quest de vuelta. Ahora el asunto es que solo con el dk me esta pasando, y es realmente molesto..
A mi me pasa que por ej. me cambio con el dual de dps pvp a dps pve, salgo, devuelvo talents por el vip, entro y solo resetea los talent pvp y no los pve que supuestamente tenia puestos.