Muchachosss, alguien se prende? alguien ofrece la casa? algo? juntemosnossss que ya la mayoría terminó de cursar creo :laugh: . Y el sabado a la noche hay guardia así que viernes a la noche si se puede. Copense :rolleyes:
Versión para Imprimir
Muchachosss, alguien se prende? alguien ofrece la casa? algo? juntemosnossss que ya la mayoría terminó de cursar creo :laugh: . Y el sabado a la noche hay guardia así que viernes a la noche si se puede. Copense :rolleyes:
que onda loco porque los cordobeses siempre arman juntadas?
y los porteños che? que onda!
porque somo buena onda.
Lo más probable es que, en el momento, no tenga ganas.
No creo que sirva. Lo mío es una vagueza que va más allá del equipo por el que simpatize.
Se juntan todos los dias ustedes los cordobece, por que no se compran wokitokis.
Amo Cordoba, vivo en Santa Fe, clima subtropical del orto, si me paso de pucho me tengo que falopear con las nasomicina, alla no preciso nada, envidia les tengo gente.
oie yo boi
---------- Post added at 09:45:31 ---------- Previous post was at 09:44:58 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=IcDAk9PqUnY
eh eh yo kiero juntarme tb xD, avisen donde y gonzalofuriozo nos pasa a buscar a julito y ami xD jajajaja o no gonza? a y tb a morza asi lo obligamos a ir :P
MORZA HDP!! taba a 2 cuadras de tu casa y llegaste a las 4 de la mañana el otro dia -.-