Muchachos, alguien sabe cómo hacer para guardar las partidas utilizando este emulador de PSX?
En el caso de que no sepan y conozcan algún otro emulador copado en el que se pueda salvar fácil la partida pasenmelo :D
Graciela!
Versión para Imprimir
Muchachos, alguien sabe cómo hacer para guardar las partidas utilizando este emulador de PSX?
En el caso de que no sepan y conozcan algún otro emulador copado en el que se pueda salvar fácil la partida pasenmelo :D
Graciela!
Yo uso el psxfin y siempre me anduvo joya.
Eso.
Desconozco, pero yo uso el ePSXe y anda un kilo y dos pancitos, podes usar save states también.
No tengo idea simim, como es un emu poronga te puedo recomendar que pruebes el epsxe170. He jugado juegos que eran del 97 masomenos, sin ningun tipo de problema. Muchos emus me habian dado problema, pero este me los soluciono !
Estoy jugando al Castlevania y no lo puedo savear! D:
---------- Post added at 19:23:13 ---------- Previous post was at 19:20:39 ----------
Es compatible con windows 7?
Tuve ese problema con algunos que probe... y otra cosa, este emu, por ahí se me traba, como cuando la play no te lee los cds y tarda un ratito
No se, yo tengo el xp todavia. Ahi te averiguo.
Yo tengo Win 7 de 32 bits y funca.
A ver... lo busco...
Te paso mi mail por pm, agregame y te explico. Yo lo jugue mil veces al SoTN en el ePsxe y anda 10 puntos, solo tenes que tener plugins copados.-