Estoy teniendo un quilombito últimamente, cada vez que abro el Ares, me corta inet totalmente, a alguien que le haya pasado, o tenga idea de algun motivo por el cual puede pasar esto?
tengo Speedy 5 mb.
Versión para Imprimir
Estoy teniendo un quilombito últimamente, cada vez que abro el Ares, me corta inet totalmente, a alguien que le haya pasado, o tenga idea de algun motivo por el cual puede pasar esto?
tengo Speedy 5 mb.
yo deje de usar ares por ese mismo problema, si es para buscar musica no se si sera la mejor opcion pero es la q tube q optar fue esta pagina
Dilandau - Descargar música GRATIS
o tambien me robaba la musica de los videos de youtube.
Es una reverenda cagada, yo toy usando filestube para buscar en megaupload, megashares, rs, etc etc o bajando albumes enteros, pero es una paja.
No uses ares... usa el buscador de música de taringa y a la mierda!
Yo tmb tengo banda ancha de speedy y siempre tuve ese problema con el ares,la mejor solución es utilizar el jdownload.
Ares NO te tendria que cortar internet. O lo sumo si tu proveedor no quiere que lo uses lo bloquea o filtra para ciertos horarios. Pero si, cambia. jdownload ---> Buena opcion, sobre todo para cuando queres estar en la pc, tardas 5 minutos en buscar todo lo que queres y despues se encarga de hacerlo solito cada descarga.
la mancura corta internet...
¿Como testeas que en realidad se te cayo internet y no es que el ares te comio la conexion?