"Tienes que instalar Wrath Of The Lich King"
Me tomé el barco de Wetlands y me dejó en el cementerio con ese mensaje. Raro, yo había instalado el juego completo. Ahora que estoy 56 me preocupé y decidí resolver el problema. Reinstalé el juego (usando el installer que baja e instala el juego, con el fondo de imagen de WOTLK). intenté crearme un DK o draenei para probar. No me deja, me pide BC o WOTLK. Bajo el archivo de 1.25gb de BC y se instala. Intento crearme un draenei. pide BC de nuevo, por más que ya lo instalé. Ahora ya puse a bajar el de WOTLK, pero tengo miedo de que mi problema siga. Qué hice mal ? (están todos los patchs puestos).
---------- Post added at 09:10 ---------- Previous post was at 09:01 ----------
Closed problema resuelto
Re: "Tienes que instalar Wrath Of The Lich King"
para solucionar ese problema , y segun lo que decis debe ser por que no has cambiado el tipo de tu cuenta desde Wowarg , si es lo que yo pienso que es tu problema solo tenes que hacer
1) ir a WowArg y te logueas con tu cuenta
2) Vas a opciones y de ahi cambias el "tipo de cuenta" y seleccionas Wrath of the lich king 2da expansion" y listo
Creo que tu problema es solo eso ya que no te deja crear el draneai ni ir a rasga , pienso que solo es eso
Saludos ,