[Recomendacion] Juegos RPG
Me pinto la onda de volver a jugar rpgs, de los cuales debe haber laaaarga cantidad que nunca conoci. Por lo que espero alguno me pueda ayudar.
De los que me acuerdo haber jugado:
- NWN 2
- Dragon Age Origins
- The elder scroll IV: Oblivion
- Mass Effect I y II.
- Star Wars KOTOR.
- Fallout: New vegas.
Ahora, los requerimientos:
- Que sea de PC, nada de emuladores.
- Que tenga algo de graficos. Por lo menos onda Diablo II (no pido tanto).
- Que la grafica no sea onda dibujito (por ejemplo -> TORCHLIGHT)
- Si es posible, el hecho de poder elegir tu "camino", o sea ser bueno o malo (me pinto la maldad absoluta ahora (?)).
- Pueden ignorar alguno de los requerimientos, si vale la pena xD.
Asi que bueno, si alguno me puede tirar nombres, les agradeceria.
Edit. Agrego juegos ya jugados, gracias norenche.
Re: [Recomendacion] Juegos RPG
Mass Effect, Mass Effect 2, Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars: Knights of the Old Republic II, Baldur's Gate 2, Icewind Dale.
Todos occidentales
Luego, de los orientales te diria Final Fantasy 6 (SNES), Chrono Trigger (SNES), Tales of Phantasia (SNES), Secret of Mana 2 (SNES). Los rpg ponjas actuales son una poronga xD
divinity II the dragon knight saga, the witcher enchanced edition,fallout new vegas y fallout 3,ff tactics advance (emulador de ds o de advance no me acuerdo) esos a mi gusto son los mejores RPG ,salvando el ff los demas cumplen tus requisitos.
fallout: new vegas lo jugue, el 3 es otro? Crei que se llamaba Fallout 3: New vegas xD
el New Vegas es casi una continuacion del fallout 3, o sea, pasa despues en el tiempo, pero no con el mismo personaje xD
Cita:
Iniciado por
Norenche
el New Vegas es casi una continuacion del fallout 3, o sea, pasa despues en el tiempo, pero no con el mismo personaje xD
Ah, sale comprarlo, me copo bastante el new vegas. Aunque no vi como garcharme a una mina en los lugares esos cerca de freestyle o algo asi. Decian que las minas te elegian a vos, wtf? xD
Cita:
Iniciado por
Anga
fallout: new vegas lo jugue, el 3 es otro? Crei que se llamaba Fallout 3: New vegas xD
el new vegas vendria a ser el "4"
igual los dos son muy parecidos yo prefiero el new vegas
"Compre" Fallout 3, Divinity II Eco draconis o algo asi y .. DRAKENSANG, que ese si no tengo la menor idea, pero recorde a un flaquito del foro que dijo que era RPG xD.
el divinity II bajate the dragon knight saga,que vendria a ser la version completa y con unos cuantos fixs