Re: ¿Crisis? Pensá en verde
Terrible, y la gente estaba feliz con sus super hipotecas que nunca se iban a terminar de pagar. Aca en españa, muchos se quedaron mal parados, al no poder pagar su casita de fin de semana.
Hay una cosa que no entiendo (igual la lei asi nomas a la nota): por que el consumir con credito lleva al estallido de esa burbuja?
Si vos le das creditos hipotecarios para comprarse una casa de 1000m2 a una persona que vive en una casilla, lo mas probable es que no te lo pueda pagar. Despues el banco tiene que hacer un reporte de ganancias a los inversores, si la gente no paga intereses el banco no gana y el valor accionario se desploma, llevandose en cadena todos los bancos que hacian este tipo de prestamos. Lo interesante que lo hacian desde el montotobank de alaska hasta el grupo city.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hay una cosa que no entiendo (igual la lei asi nomas a la nota): por que el consumir con credito lleva al estallido de esa burbuja?
El crédito y la especulación son la burbuja...
No me gustó la nota.
Cita:
Iniciado por
Malwen
No me gustó la nota.
Lo daba por descontado :P, Irlanda a pura estabilidad monetaria y muchisimo enfasis en el sector servicios creo que es lo que entedes vos por mas o menos un buen rumbo para un pais.
¿Que economistas te gustan, si se puede saber? (y si te gusta alguno).
---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:51 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
El problema no es el credito, el problema es toda la timba cabaretera que arman alrededor.
P.D: Lousteau es un crack.
Yo creo que el gran enigma de GX es saber cuantos años tiene Malwen y a q se dedica.
Supongo que es algo muy similar. Tiene la inserción desactivada, asi que tienen que seguir el link para verlo desde la web de YT.
http://www.youtube.com/watch?v=UVVEV...eature=related
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo creo que el gran enigma de GX es saber cuantos años tiene Malwen y a q se dedica.
Que pregunta tan Feinman.
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Que pregunta tan Feinman.
Feinmann es un mala lache, yo creo entender por qué lo dijo Lacrosse. Malwen es un personaje medio misterioso, parece joven pero está bien informado, es un acérrimo peronista y católico pero menemista, y si no entendí mal muy nacionalista, y parece ser al mismo tiempo coherente cuando se expresa en sus posiciones. Generalmente las fichas en este foro son más simples.