Desaparecido item de naxxramas
Hoy a las 10:00 fuimos a naxxramas 1 parti de 10 personas, cuando matamos el primer raid repartimos el drop a mi me toco 1 capa [Shroud of the citadel] y 2 emblemas.
A las 10:20 ora española el servidor se reinicia y cuando entro me desaparecio la capa y los emblemas del inventario.
Los emblemas me dan = pero la capa me gustaria si sepudiera k me la devolvieran :S
Para algo bueno k me toca... xD
Espero k mi peticion sea atendida Gracias
K me olvidaba mi personage es Gorfrik
Re: Desaparecido item de naxxramas
Screens? Algo que este orientado a ser una prueba de lo que decis?
Saludos Az!
:S es imposible k tenga screem pork se callo de repente, yo no ago 1 screem cada vez k me cae 1 drop..
Si pusiera el servidor k se va a caer pues sacaria 1 screem por si las moscas.., pero fue inesperado supongo k los admis tendran alguna forma de verlo no?
El lider de grupo k repartio los items era palagoncia.. por si sirve de algo
Cita:
Iniciado por
Drakent
:S es imposible k tenga screem pork se callo de repente, yo no ago 1 screem cada vez k me cae 1 drop..
Si pusiera el servidor k se va a caer pues sacaria 1 screem por si las moscas.., pero fue inesperado supongo k los admis tendran alguna forma de verlo no?
Uno aprende por el lomo, sin screen dudo que te lo reconozcan, si fuese de naxx25 capaz que sería más importante, pero naxx10.... no sé.
Yo siempre que recibo un item saco la screen de la bag que tiene el item y que se vea el chat donde dice que lo recibí, sino, a llorarle a magoya.
De todas formas espero que lo recuperes, suerte.
Cita:
Iniciado por
Drakent
Screen, que, porque, hago, un, administradores.
Y no, si no tenes pruebas de que tenias el items no tenes posibilidades de que te den el item. Es requisito que tengas una foto que este en tus bags y de ser posible que en la misma foto se vea como ganas el roll, sino es imposible comprobar si decis la verdad o no.
Saludos Az!
.... pos si siempre tengo k andar con miedo por si el item me va a desaparecer en cualquier momento despues de haberlo ganado...
lo unico que puedo dar yo es el nombre de la persona que repartio los items y el item concreto y poco mas, porque el item tampronto lo recibi mire las stats k daba y segui mirando el resto del loteo que aun no habia acabado cuando se callo...
ahora bien si me dices tu k es requisito indispensable sacar 1 screm de cada item k sakes por si se cae el server...
Por esa regla de 3 todo el mundo tiene que tener 1 screem de su ware y de su inventario aztualizada por si en cualkier momento le desaparece algo...
Seria 1 sinvivir....
Pero weno si se puede hacer algo o lo pueden mirar de alguna manera que miren y sino pues me kedare sin el, pero me parece injusto perder 1 item asi
A todos nos ha pasado perder items así, y han sido items mucho más importantes que una capa de nax 10, cosas de Eoe 25, Nax 25, OS 25... cosas deadly, enchants que salen un ojo de la cara... se han perdido muchas cosas por esto Drakent, no pienses que sos el único damnificado a causa de las caidas.
La próxima vez que vengas a hacer una denuncia de este tipo, acordate de tener un screenshot del item en tu inventario (obviamente pasandole el cursor por arriba para que se vea que ese es el item en cuestión).