Ayuda con pasarme al offi
Gente, hace un rato paague el original, las 2 expansiones, mas la futura expansi
https://us.battle.net/account/manage...yment/pay.html
ESto, No incluye nada de juego? Ahora como hago para pagar el mensual??..
ando cortisimo de tiempo ( y justo tenia la guita ahorrada). tenia q aprobechar esta promo ( las dos expansiones, mas el juego clasio 80$). + 120 el cata.
Alguien me puede explicar q onda??.. Pasan 2 dias, se deposita la $. Intento loguear y ... ???
DEsde ya muchas gracias
PD: No encuentro en ningun lado algo q me diga, 1 mes d juego o algo por el estilo :S
PD2: el pago lo efectue hace un rato, asi q supongo q el lunes ya estaria " realizado"
Perdonen, seguro hay bastante preguntas por el estilo, pero por suert ustds son buena onda:P
Re: Ayuda con pasarme al offi
no cambiaste el realm por ahi
tira repair con reset files only, y te devuelve el realm de blizzgarch
y tenes q bajarte el prepatch de cata tambien
Ya con eso podes jugar un mes, actualiza todo hasta el final, pone el realmlist y deberias poder jugar.
Hola!
Si tenes la maraña de parches que sabas aca puede que no te ande >_<
De ultiam tira reapir >_<
Por otro lado con el origianal tenes 30 dias de juego gratis :) si habias creado una cuenta trial se te suman los 10( 40 en total)
Para pagar!
Te logueas en b net
Vas a wow
Aribba en las solapas superiores elegis cuenta :)
Clik en la cuenta que usas(el nombre es el mail que usaste para registrate)
change game sucription
Y ahi pones si pagas mes a mes a mes / tres meses etc con la tarjeta y seguis los pasos :)
Saludos
P.D: perdon por la mala ortografia y lo resumido es que estoy a pleno en el laburo Y_y
Muchas gracias...
2 preguntas mas .
Se puede pagar con rapidpago, pago facil los meses?
y se me empiezan a consumir el dia que logueo por primera vez el pj ? o cuando me bajo el juego o cuando pongo los seriales?
muy amables.
PD: la mayoria tan en rasganaros puede ser?
Cita:
Iniciado por
Fede91
Muchas gracias...
2 preguntas mas .
Se puede pagar con rapidpago, pago facil los meses?
y se me empiezan a consumir el dia que logueo por primera vez el pj ? o cuando me bajo el juego o cuando pongo los seriales?
muy amables.
PD: la mayoria tan en rasganaros puede ser?
directamente a blizzard, por rapipago no se puede.
se te consumen cuando pones el serial.
Lo ideal es con tarjeta Y_Y
Los prepaids ademas de ser mas caros, te salen (aunque es pequeña la diferencia) segun el que lo vende >_<
Con la tarjetaes 45 fijos por mes y ademas te olvidas se vence de debita se vence se debita etc...
Yo desde que juego me olvide de la mensualidad lo pago con mis otros gastos de la tarjeta :)
bajaste el wow en britanico?
si es asi tenes que cambiar el realmlist
y si es asi te recomiendo que bajes el americano, cuando pongan parches nuevos me vas a agradecer
lo baje en Mx.
Como es eso del relmlist? Si actualizo el juego, no se me actualiza solo el Reamlist?
---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:07 ----------
Interesante dato lo de la tarjeta :)
---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:07 ----------
q cagad ala espera, recien voy a ver si se realiza el pago el lunes -.- , y recien jugarlo... despues del 20 d diciembre xD
Podes usar Rapipago pero a traves de compra de prepaids por internet(son unos codigos que te llegan al mail cuando los abonas). Las mas comunes son las de 2 meses y andan por los 115 mangos mas o menos.