Bueno como lo dice el titulo me voy del Furius por unos meses, tengo que rendir bastantes materias de la escuela, y la verdad que me distrae mucho el juego así que decidí no jugar más hasta próximo aviso.
Saludos ^^
Att: Agustín.
Versión para Imprimir
Bueno como lo dice el titulo me voy del Furius por unos meses, tengo que rendir bastantes materias de la escuela, y la verdad que me distrae mucho el juego así que decidí no jugar más hasta próximo aviso.
Saludos ^^
Att: Agustín.
Y vos sos?
lo decis como si te conocieran en el foro men
me fui a la mierda, (colegio)
Se que lo van a bardear jaja, pero el pibe quiere expresarse nada más dejalo tranquilo si es feliz haciendo su "despedida" por que no lo podes dejar tanto te molesta ?
PD: por decir esto me van a bardear a mi jaja.
ya ni me gasto, volveriamos a la misma discusion de todos los noviembres-diciembres de todos los años.
Yo juego furius y no poco eh, y me llevo 2 materia que segurisimo 1 rindo en diciembre
Avisanos cuaando volves
Se , yo tambien voy a parar un poco, ya fue jajajaj
dejamelo a mi:
pendejo de meirda, osea, cuantos años tenes? Decis escuela.. debes tener 12.. 13 años, que haces jugando ao? Men, juga a la pelota, sali a la calle, anda a bailar a matines antes de jugar a un juego de mierda.. te arruinas la infancia y te la pasas estudiando en el verano porque como un pelotudo estuviste jugando al jueguito todos los putos dias del año
amen
conchuda
Se insipiro.