Priest leveling 70-80 / Disci o Shadow ?
Hace rato ya que vengo leveando una priest y ya la tengo lvl 68. Vengo siguiendo mas o menos la idea de la guia de Astrild (Disci con algo de Holy) y me viene sirviendo bastante bien. La duda es la siguiente: Muchos me dijeron que rinde leveas asi, pero que a 70 el DMG del shadow se hace muy evidente y que rinde mas levear 70-80 en Shadow que asi ¿Es cierto? ¿Que tan cierto es de ultima?
De ser asi una build para levelear Shadow por favor, sino sigo como vengo.
Thx
Re: Priest leveling 70-80 / Disci o Shadow ?
Shadow - matás más rápido, poteás menos y es mucho más divertido.
Me acuerdo mobeando con holy nova en 70-80... Hasta que conseguí mind sear y bueno, el resto es historia.
La gran gran diferencia es en lvl 75 cuando tenes el mind sear... te mandas a 15 chobois y los matas facil...
Cita:
Iniciado por
yashard
La gran gran diferencia es en lvl 75 cuando tenes el mind sear... te mandas a 15 chobois y los matas facil...
En realidad no debería ser tan fácil. Porque Mind Sear no debería curarte con el efecto del Vampiric Embrace.
Te recomiendo seguir de disc hasta 75 y recien ahi pasarte a shadow para aprovechar las ventajas del mobear con mind sear.
www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.2
No es algo estricto y me sobraron 2 puntos que tire en Improved Word: Shield (Pero tranquilamente los podes poner en Focused Mind). No te conviene darle 3 puntos a Shadow Weaving porque en 1 mind sear a 5 mobs ya topeas el buff de daño. Pain and Suffering es para peleas largas, aca vos cuanto mas rapido mates los bichos, mejor.
Tambien cabe destacar que yo subi de 75 a 80 en Disc mobeando con Mind Sear, pero usaba una build de puro survival y aparte soy draenei y herbalist, asi que era Naruu + Lifeblood + Renew Glypheado + Pain Supression y me mobeaba todo IC y en 15 segundos no quedaba nadie (Tambien tenia Martyrdoom para reducir aun mas el pushback).
De shadow tenes el Improved Shadowform + Veiled Shadow + Fade para cortar el pushback reduction que tiene mucho menos CD que cualquiera de las cosas que te mencione mas arriba, asi que te va a ser mas efectivo.
Si queres cerrarle el traste a los que dicen que Mind Sear + Vampiric Embrace es bug (Que tienen razon, pero todavia no se dieron cuenta que ya lo sabemos todos a eso), levelea de shadow SIN vampiric embrace y mantene tu conciencia tranquila.
Saludos Az!