Re: No sabia donde ponerlo.
No se si te sirve de consuelo (xq ni idea) pero el primer tema del video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=NAm-wc4UZuo
El OST lo tengo. Pero no esta el tema que menciono arriba, por lo menos en el OST que tengo yo.
Delen che, se hacen los yo me bajo todo. Me se hasta el minuto del capitulo donde tal le dice puta a la otra y no me pueden dar el tema este. MEDIA PILA!
Lo que vos sabes no es muy diferente de lo que nosotros. O sea, es bajarse Osts, ir escuchando tema por tema... y encontrar la cancion. Mas aun si hablamos de una cancion de fondo y no algo "caracteristico" como un Op/Ed.
Ni hablar cuando hablamos de una serie larga
Son horas... y horas ... escuchando y bajando OST hasta encontrar lo que queres :P
PD: a menos que te acuerdes el momento exacto de cuando aparece, o si es caracteristico de algun personaje importante
Che, ayuden a prose y punto, nada de excusas.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Ni hablar cuando hablamos de una serie larga
Son horas... y horas ... escuchando y bajando OST hasta encontrar lo que queres :P
PD: a menos que te acuerdes el momento exacto de cuando aparece, o si es caracteristico de algun personaje importante
Es siempre que tiene la pelota andy jonhson. Y si no es siempre, es el 99% de las veces. Asi tambien cuando juegan contra el colegio aleman(el de secundaria en donde estaba andy).
yo me baje algunos ost de aca..pero mucha paja bajar 1 x 1 hasta encontrar el tema..asi q..te dejo el link para q busques.
Foro MCAnime ~ Ver tema - [MU][RS] Captain Tsubasa - Todos los OST!! [11/11] (online)