Tengo una UPS vieja generica, con la batería agotada y en corto, alguno sabe donde se tira esto?
Versión para Imprimir
Tengo una UPS vieja generica, con la batería agotada y en corto, alguno sabe donde se tira esto?
a la basura? xD
llendo a lo serio..mmmm en bs as hay algo como basurero tecnologico? o algo reciclable..? nunca me fije
Ediit: mira buscando, CASI no encuentro nada...nomas encontraba gente hipocrita (greenpeace)q te ponen "la basura tecnologica daña el medio ambiente blablabla" y no te ponen 1 puto link a una recicladora u organizacion q haga algo..manga de hdps...
En fin..busque y encontre esta pagina.
http://www.silkers.com.ar/index.html
reciclan componentes electronicos. ni idea como reciben y eso..supongo q les mandas un mail y te dicen donde lo llevas o donde tirar..
o mas bien fijate, yo tambien estuve buscando y vi mucha gente que envez de tirarla las andaban negociando.
la abris y te la comes de a poquito, en 2 años te la terminas, come raciones chiquititas onda que no te dañe el organizmo pero grandes como para que no tardes tanto en comertela, calculale que se te acabe para cuando se te cague la ups nueva...
fijate si no hay un lugar que vendan baterias de autos cerca de tu casa, ellos estan obligados a recibir las baterias hechas concha que cambian y capaz por un billetin te la reciben
sino siempre tenes la opcion de cinic
jajaja yo tmb tengo una tirada en el fondo de mi casa y no se donde meterla, pesan banda estas mierdas encima.
ML, seguro que sacas unos $.
Hay gente que hasta las usa de estabilizador.