Te aplicarias el T-Virus?
Si tuvieran la certeza que no van a quedar como un horrendo zombie..
http://www.popcultureshock.com/wp-co...ies-small1.jpg
Sino mas bien como Alice con todos sus poderes (fuerza, agilidad, velocidad, poderes mentales)
http://0.tqn.com/d/movies/1/0/r/B/W/...-jovovich3.jpg
Would you do it?
Para el que no tiene idea de que estoy hablando, serian capaces de introducirse un agente externo para llevar sus limites al extremo y superarlos? ( los anabolicos no cuentan :P)
Re: Te aplicarias el T-Virus?
Depende de quien sea el dealer....
ni en pedo, despues me van a buscar hasta el fin del mundo para experimentar conmigo y voy a vivir perseguido toda la maldita vida... paso
le re doy a alice, me aplico en virus t, si me convierto en zombie que me mate ella :$
si obtengo poderes mato a todos igual :3
Cita:
Iniciado por
Skull007
ni en pedo, despues me van a buscar hasta el fin del mundo para experimentar conmigo y voy a vivir perseguido toda la maldita vida... paso
Pero tenes superfuerza, superagilidad, y supermemoria.
por supuesto que si. o seaaa no tiene punto malo. y eventualmente podes escapar aun si sucediese lo que posteo skull.
---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------
si me decias que habia 50 50 de ser nemesis lo pensaria... capaz me lo guardaria para algun momento en especial.
d1 man, voltear satelites con la mente osea.
pero vivis perseguido toda tu vida, y estas obligado a vivir solo porque si tenes algun ser querido, como no te pueden buscar a vos agarran y hacen mierda a todo el resto hasta que cedas, y no podes tener a todos juntitos :/
Cita:
Iniciado por
Skull007
pero vivis perseguido toda tu vida, y estas obligado a vivir solo porque si tenes algun ser querido, como no te pueden buscar a vos agarran y hacen mierda a todo el resto hasta que cedas, y no podes tener a todos juntitos :/
Por eso yo dije que depende del dealer, si te llega onda Peter Parker no problemo, si te lo han de meter los Men in Black mejor se lo metan ellos en el culo :P