[Ayuda] No me reconoce Expansiones
Bueno, tengo un problema. Yo me descargué el wow, el burning y el wrath of the lich y bueno. Los instale meti todos los parches, y a la hora de crearme un pj en mi cuenta. Me dice que no puedo crear ni elfos de sangre ni dranei porque requiere Burning crusade, y no entiendo porque me lo pide si ya le meti el burning y el wotlk :S
PORFAVOR una mano! :crybaby:
Re: [Ayuda] No me reconoce Expansiones
tenes q actualizar la cuenta en el panel de control, WoWArg - World of Warcraft Argentina | Panel de Control
loguea con tu cuenta, anda a la pestaña opciones, y de ahi baja hasta el apartado "Cambiar Tipo de Cuenta" y seleccionas "Wrath of the Lich King (2da Exp)" y luego ya podes entrar y crear esos pjs
Muchisimas gracias, una ultima pregunta. Que vercion de carbonite tengo que usar para que ande bien, porque tengo la ultima de la pag, y no logro hacer que me muestre el minimapa de carbonite. Saludos!
Una no más avanzada a 3.3.5
Si ponés el carbonite de una 4.0.x te va a crashear el juego, así como con cualquier addon de las versiones 4.0.x en adelante.
Actualmente tengo esa vercion y estoy jugando bien pero me parece que no funciona, donde puedo conseguir la 3.3.5 ? La unica que encuentro es la 3.3.3. Me podes facilitar el link ?
Muchisimas gracias, saludos!