Re: Yo propongo..... (offi.)
Lo que pasa es que vos partis de la premisa de que la mayoria de los de wowarg son gente con ganas de jugar hardcore. Seran todos "argentos", pero al final de cuentas son personas muy distintas. Pregunta que paso con varias guilds hordas de Ragnaros que admitian a cualquier wowargero.
estaria bueno pero el orgullo les puede mas a muchos
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
estaria bueno pero el orgullo les puede mas a muchos
sabias palabras el ego es el defecto más grande de la humanidad.
La posta esta entre lo que dijeron akadaka y bloodpriest.
En parte esta el sueño boludo de "oe ps voy a armar la misma guild de wowarg en el ofi y vamos a ser lo max mejor", cosa que hasta ahora SIEMPRE fracaso, y no veo porque deberia funcionar... en wowarg con 8 tipos activos tenes una guild, en el ofi con 30 tipos activos a veces estas AJUSTADISIMO para raidear y eso.
Por otro lado, la gente que juega por mas que sea de Argentina es muy distinta, tenes desde Martigan y Lisihantus son bastante hardcore, hasta larvas como yo que iban de pve sin leer las peleas y con gear pvp... obviamente que eso trae MUCHOS problemas.
hay gente que aprende jugando poo, no es necesario a lo sumo wipeas 1 vez y listo aprendiste, eso de andar leyendo para después jugar denota mucho tiempo al pedo.
akjjajajajajajaj
---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------
Cita:
Iniciado por
akadaka
Lo que pasa es que vos partis de la premisa de que la mayoria de los de wowarg son gente con ganas de jugar hardcore. Seran todos "argentos", pero al final de cuentas son personas muy distintas. Pregunta que paso con varias guilds hordas de Ragnaros que admitian a cualquier wowargero.
Esta es la realidad. Y ya hubo una guild que fracaso, Gorilas proxenetas. Los que tienen una guild con un minimo progress ya vivieron eso.
Cita:
Iniciado por
pelo
hay gente que aprende jugando poo, no es necesario a lo sumo wipeas 1 vez y listo aprendiste, eso de andar leyendo para después jugar denota mucho tiempo al pedo.
No, no es asi... si no te pones FORRO en todas las raids siempre aparece ciclicamente un boludo, la unica forma de progresar en pve es ser cruel y matar + torturar a los noobs.
Por eso todas las guilds wowargeras terminan en bardo, o se van los que les interesa progresar en el pve cansados de soportar a los que van a boludear, o se van los que quieren boludear y estan cansados de soportar que les rompan las pelotas.
Aclaro que yo era de los del grupo que boludeaban, pero no era tanto estorbo porque no raideaba nunca casi.
Cita:
Iniciado por
Poo
No, no es asi... si no te pones FORRO en todas las raids siempre aparece ciclicamente un boludo, la unica forma de progresar en pve es ser cruel y matar + torturar a los noobs.
Por eso todas las guilds wowargeras terminan en bardo, o se van los que les interesa progresar en el pve cansados de soportar a los que van a boludear, o se van los que quieren boludear y estan cansados de soportar que les rompan las pelotas.
Aclaro que yo era de los del grupo que boludeaban, pero no era tanto estorbo porque no raideaba nunca casi.
Eras Pvper, estabas en Desme, no?