Necesito una manito gente, estoy sacando las ultimas 2 materias q me quedaron del secundario, egrese en el 07, y por cosas de laburo, casa y demas cosas no saque las materias en su momento. Ahora las estoy por rendir (creeria q las saco de taquito, lengua y filosofia) y nose que carajo estudiar.
Por un lado me copa el tema de la informatica, pero los institutos que hay aca (san rafael - mendoza) son privados, el que no te arranca las 2 cabezas con la cuota es pedorrisimo.
Habia pensado en estudiar profesorado de historia o geografia, pero no me termina de convencer.
Me habian comentado sobre la carrera de higiene y seguiridad laboral (o algo asi se llamaba), pero ni idea de en que se enfoca eso.
En fin, el motivo del thread es ver que me pueden llegar a recomendar por que la verdad es q nose que carajo hacer, al final terminaria metiendome a un profesorado mas q nada para q no me rompan las bolas en casa, pero nisiquiera me termina de convencer.
Tiren ideas, capas q me termino enganchando con algo.
Profesorados de Matematicas, lengua, fisica o quimica - Abogacia - Medicina - Arquitectura entre las q se me ocurren en este momento, NI EN PEDO.