Cita:
lo unico que falta, que tengas que cambiar para gustarle a alguien
frase sacada de 4chan th
q onda q opinan... ahi q cambiar? no ahi q cambiar? ahi q adaptarce?
en sus relaciones... cambiaron? mucho poco nada algo
gogogogo
Versión para Imprimir
Cita:
lo unico que falta, que tengas que cambiar para gustarle a alguien
frase sacada de 4chan th
q onda q opinan... ahi q cambiar? no ahi q cambiar? ahi q adaptarce?
en sus relaciones... cambiaron? mucho poco nada algo
gogogogo
Dicho por mi, despues especifico mejor porqe en realidad no me qeria explayar en un thread de 4chan.Cita:
Una cosa es cambiar para gustarle a alguien, y otra cosa es cambiar para no ser tan cerrado, o tal vez ser un poco mas atractivo para las minas xd
Todo lo qe sea para levantar minas es valido, menos entregar el culo. Eso engloba tambien depilarse, broncearse, tatuarse "shirley te amo" en el brazo.
Ahora, hablando enserio: Yo tambien soy un tipo bastante cerrado, no me cargo minas, salgo cuando tengo mis ganas, no salgo para levantarme minas, me gusta mas qedarme tranqi en casa tomando o qemando, etc. Tengo la suerte de ser fachero y qe las putas solo qieren voltear (suena como qe soy re ego y todo, pero es verdad, si no fuera porqe mis viejos requechearon bien para esta sociedad seria un forever alone xd).
Solamente por tener la parte fisica qe balancea my lack of social life, es qe no cambio, sino tambien estaria replanteandome el sentido de mi vida xd
Aclaracion: Cuando me refiero a lack of social life no significa qe sea un nerd, porqe de hecho estoy bastante lejos de serlo, solo qe no me caracterizo por ser un pibe qe chamuya, qe sale para levantar minas, qe se carga a todas las flacas, ni nada de eso. Como dije, salgo cuando tengo ganas (aunqe es bastante seguido :P) y demas. Me centro mas en yo estar bien como me pinte qe en rajarme la mente tratando de voltearme una flaca xd
El que cambia por una mina es un puto reprimido
tiene razon el ninjajesus, pero eso no quita que vos tengas que tener una imagen estetica distinta para tener la atencion de una mina, me parece repugnante... ademas pienso que a la larga le va a traer disconformidad a uno mismo, y mucho peor si cambias a una personalidad que en realidad no te gusta, pero tenes que bancartela para salir con X idiota
cada uno tiene que ser como es, el dia que encuentres a alguien que te respete por lo que sos y no por como te vestis, por como hablas o por el auto que tengas la vas a pasar muy bien, porque sabes que estas haciendo feliz a otra persona solo siendo vos
no, ni em pedo hay q cambiar, en todo caso q cambie el otro ^^.
Yo tampoco he sido nunca un pibe que chamuyara minas ni un winner (jamas lo fui, carezco de habilidad y conocimientos para levantar minas) y aun así estoy de novio desde hace un año y poco.
Lo que si, en cada una de las relaciones que tienes cambias, no porque cambies para gustar, sino porque la experiencia, de por si, te hace cambiar, luego también puede haberte pasado que la mina con la que estas te hace ver que cosas de ti no te gustan, pero cambiar para gustar a otro no se debería hacer nunca. Tampoco hacer cambiar a tu pareja.
Una cosa es cambiar y otra cosa es ceder ciertas cosas.
Obviamente que hay cosas que hay que ceder o hábito que cambiar, de eso se tratan las relaciones..
Claro, como me dijo mi profesora de psicologia:
El amor es una practica. Nadie nace siendo un latin lover, ni un amante perfecto. En toda relacion hay qe ceder, y una relacion se hace permanente cuando ambas personas se entienden y ceden tanto como para encajar en ser uno solo.
Bastante sabia, como para ser soltera con 44 años xd
Cita:
eso es estetico, es adaptarse a un standard de "pibe cool" para despues tener mas levante... si vos pones un flaco que juega mmorpgs todo el dia pero es un BOCHO (dejando de lado la facha, cuando hablo de adaptarse y de estetica incluyo todo, habitos, manera de vestirse, manera de hablar, etc), y despues pones un coordinador de una empresa de viajes de egresados, incluso puede llegar a ser 10 veces mas feo que el pibe del mmorpg, pero seguro va a levantar mas porque se puso una remera A+ y de por si solo por ser coordinador
como los que encaran son normalmente los pibes, es tipico que las minas tengan la opcion de tomarlo y dejarlo, y es ahi cuando entran todas estas boludeces
PD: agrego uno de despecho nomas; entre mas bueno queres ser, mas por boludo te van a tomar, mas te van a cagar, y vas a ver como la gente HIJA DE PUTA de alrededor tuyo se lleva todo lo que vos aprecias (se aplica a todo, pero bueno vale mencionarlo aca tambien )
this