bueno como veran lo que dice el title, me voi a la mierda, no voi a volver a entrar a este foro ni al juego.
yo se que lo que hice esta mal simplemente espero que les devuelvan las cosas a todos(?)
me voy bien puteado como me lo merezco, y la verdad que tome todo con mucha gracia, porqe pese a que trataron de ofenderme, todo lo contrario me entretuvieron un rato y me divirtieron, me voy con la peor imagen y la verdad que me da lo mismo, :cry:
mientras parecia ser una persona ''normal'' con ustedes y comparti un tiempo con algunos me diverti me cage de risa y lime noches enteras espero que se acuerden,
ni se gasten en responderme porqe no pienso volver a abrir este foro cuando termine, y van a decir pendejo pajero porqe no te vas de una vez y listo, pero nose estoy al pedo fumando unos canutitos con bob marley y bueno..
PD1: PD dedicada a khala que dice q me fui de dux porqe phil me puso en BL, date cuenta amiga me fui porqe son unas basuras eran lvl 90+ y ni bola cuando alguien lvl bajo pedia ayuda
PD2: la pd1 termino
PD3: aca empieza la PD3
PD4: termino la PD3
bueno les deseo lo peor del planeta a todos porqe son una manga de cumbieros malcojidos por jey jey el avionsito en especial los GM del server que se la rascan a 4 manos dicen q laburan y tienen hijos y es mentira son unos chirigui de esos q te piden un trago de birra o te mangean plata afuera del boliche con los pantalones engrasados y agujereados por todos lados fumando cigarros qe encuentraqron tiraos por ahi :mogo:
despues Imaginate que de repente se cae el árbol donde guardabas la bicicleta que te robaste para llegar más rápido a casa y pasa el negritovilla que siempre te miró con cara de que bien me vería yo con esas zapatillas y llama tu atención con un gesto que suele ser usado por AlpaChino en las películas de mafia pero no tenía en cuenta que tu viejo estaba escondido y lo sale a correr con el cinto que provoca la caida del pantalón y así tropieza y se parte la pera contra el cordón, el negro se ríe y vos te vas a tomar limonada sin semilla porque tenías un colador re loco que tapaba todo lo que no era agua
bueno chau espero que se mueran todos o que les agarre una enfermedad que sufran mucho PERO MUCHO.
NI SE GASTEN EN NADA PORQUE NO PIENSO VOLVER ABRIR ESTA PAGINA