problema con las interfaces
hola como va... quiero ver si alguien me puede ayudar...
hace un tiempo q no juego y reinstale todo... el problema q tengo es q no se ven bien las interfaces.. onda no se ven los bordes de los carteles... no se ven los botones... no se ven los iconos de las actionbars... solo veo los textos... numeros etc... lo q si veo es las descripciones de los items y eso
ahora voy a instalar el directx de nuevo... por ahi soluciona... si alguien sabe algo porfavor avise gracias!
---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:29 ----------
la reinstalacion del directx no mejoro las cosas =S
Re: problema con las interfaces
probe reinstalacion y todo y no mejoro... alguien q pueda aportar algo?
Ni idea la verdad.. proba bajandole los graficos al minimo, cambiando la resolución o actualizando los drivers de video.
Eso se me ocurre nomas.
hoy me logue y vi esto en la pantalla http://img686.imageshack.us/img686/4...1010141444.jpg
como se ve ahi las barras de accion y de experiencia o vida etc se ven mal
ademas aparecio un cartel q dice:
Error de Lua
Message: Interface\FrameXML\ChatFrame.lua:2594: bad argument #1 to 'format' (string expected, got nil)
Time: 12/10/10 14:14:29
Count: 1
Stack: [C]: in function `format'
Interface\FrameXML\ChatFrame.lua:2594: in function `ChatFrame_MessageEventHandler'
Interface\FrameXML\ChatFrame.lua:2322: in function `ChatFrame_OnEvent'
[string "*:OnEvent"]:1: in function <[string "*:OnEvent"]:1>
Locals: (*temporary) = nil
(*temporary) = 4
(*temporary) = "4. BuscarGrupo"
(*temporary) = "string expected, got nil"
voy a seguir buscando... pero no encuentro nada... y estoy perdiendo banda de tiempo con esto
noooooop borre todo...toy reinstalando denuevo.. en internet encontre q reinstalando se iva... para un error parcedi pero no se...
toy pensando q si no funca esta cagado los archivos del instalador
y voy a tener q bajar toooodo de nuevo... na'paja
---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:49 ----------
termino de reinstalar y abri el juego sin parche sin nada y la pantalla para conectarme esta bien!! tiene los botones como antes!
voy a probar parche por parche para ver cual es el q esta cagado y putearlo mucho y obviamente volver a bajarlo
viejo gracias por bancarme ;) abrz
aparentemente el problema aparece cuando aplico el parche q me pone el juego en la version 3.2.0
asi q voy a bajar denuevo ese parche y probar a ver q onda... no se otro mirror o algo
creo q encontre la solucion
Servicio al Cliente