Free Running: Baries Family
Bueno gente, después de mucho filmar, muchos golpes, muchas risas, se logró terminar el primer "Sampler" de "Baires Family".
En si la idea es bastante sencilla, nos pusimos de acuerdo con distintos compañeros que provienen de distintas zonas (Gran Bs. As. e Interior del país) para formar "Teams" independiente de otros.. es decir, por más que tengas un team, perteneces al Team de la zona donde residas... (claramente, si querés.. sino no xD). Últimamente dejó de haber teams cerrados ya que tenían poca organización respecto a videos, entrenamientos, etc. Por lo que con ésto se logró que casi siempre se entrenara, que casi siempre se pueda filmar nuevo material y se está buscando poder hacer progresar a todos los que entrenen. En si los videos se filman con la gente que tiene más tiempo entrenando y tienen muchísima experiencia (tengo el privilegio de ser uno de ellos :) ) simplemente para poderle mostrar al mundo el nivel que tenemos (que básicamente, teniendo en cuenta los videos extranjeros, nosotros somos unos newbies todavía :P).
Acá el video, para los que no quieren leer todo eso hahaha :D :
http://www.youtube.com/watch?v=M184l_iF7Kg
Bueno, espero que les guste :D.
Re: Free Running: Baries Family
estan buenos los trucos aunq no me gusto mucho la edicion del video.
a cuantos de tu grupo les faltan dientes? xD
Son muy grosos, demasiado, los felicito. Y no le hagan caso al venezolano este q la edición está impecable :D
lo q no me gusta es q corten los videos de golpe, deberian hacerlo fluido... vivir en paz y armonia...
Cita:
Iniciado por
THZAK
lo q no me gusta es q corten los videos de golpe, deberian hacerlo fluido... vivir en paz y armonia...
Bue, pero pega perfectamente con la música y es la idea xD
Cita:
Iniciado por
Fay
Son muy grosos, demasiado, los felicito. Y no le hagan caso al venezolano este q la edición está impecable :D
Hahahahaha, igual cualquier crítica es bien recibida :D.
Nah, nos falta muuuucho todavía para estar a "nivel internacional" ... hay tipos que los ves y no se puede creér la limada que pegan. Igualmente con tiempo esperamos conseguir ese nivel (algún día HAHAHA).
Muy bueno, yo gracias que puedo caminar derecho =(
Muy buena loco, yo llego a tratar de dar una vuelta de esas y me sacan en ambulancia.
Nah, con práctica se puede hacer de todo :P siempre y cuando no seas un limadíto que se tira de cualquier lado sin pensar antes... ahi si te haces de goma... ya varios que quisieron empezar, por hacerse los vivos, terminaron en el hospital :/ y la verdad que es una cagada, porque te hacen pasar un mal momento a vos, pasan por un momento de mierda ellos, todo por una boludez.
Gracias gente :D