Buscando players con manos en ragnaroz offi.
Bueno yo estube jugando aca en wowarg (de hecho de vez en cuando entro a helear para la guild en una instancia, pero solo en estrema necesidad :P) con mi pj llamado kisha druida resto y intento de feral tank xD, conoci a varias personas copadas como lucasloku,melody,enaoemi,maestroangel y unos cuantos mas.
la verdad me gusta jugar en wowarg, pero no es lo mismo y bue salio la oportunidad de jugar al offi casi gratis asi q aprobeche ^^.
el tema igual es q solo se q melody si fue a jugar al offi pero me gustaria saber si hay algunos mas q se fueron de aca?
mi pj se llama barbol (con acento en la A) druida troll
cualquier cosa avisen ^^.
saludos.
Re: Buscando players con manos en ragnaroz offi.
Kisha felino, wispeame hoy a la noche que vemos que podemos hacer.
De paso te mando unos pesos asi empezas mas tranka!
/edit: Bah, no se si encajo en el perfil "con manos" pero soy buena onda, es como cuando le queres encajar un bagre a un amigo y te dice "es linda?" y la respuesta es "es copada" jajaja.
Saludos Az!
si queres jugar como se debe, y no wowarg style, andate a una guild hardcore, tenes varias, backlash, simple math, tigres de northrend, se me hizo facil, aNnihilation. Esas son las mas notables. aunque si no sos 80 - 85, y no tenes experiencia de Raideo, o buen manejo de personaje, no vas a durar mucho, y por lo general te piden un contacto miembro conocido dentro de dicha guild el cual ellos pueden preguntarle que calidad de jugador sos.
Hoy en dia, cualquiera entra a Backlash... la gerencia paso por malas manos.
Es un sida.
aNnihilation
esta igual
antes de cata reclutaban a cuaquiera
el asunto: subir el nivel de la guild mas rapido, pero a la hora de raidear o armar grupos a ver como le hacen D:
Encima invitar a 34892374823748972389472389748923748273894728741682 536152362153 personas random del trade no sirvio de nada, por que la exp que podes subir del guild tiene un cap...
Se arregla fácil el asunto, empezas a kickearlos cuando ves que no funcionan y listo..
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Kisha felino, wispeame hoy a la noche que vemos que podemos hacer.
De paso te mando unos pesos asi empezas mas tranka!
/edit: Bah, no se si encajo en el perfil "con manos" pero soy buena onda, es como cuando le queres encajar un bagre a un amigo y te dice "es linda?" y la respuesta es "es copada" jajaja.
Saludos Az!
hahaha si habre dicho eso cuando y vamos a bailar con lo pibe de la torre xD.
dunkan a aNnihilation entre ayer a traves de sikm0 , igual esa guild es copada whispee a un par y me hicieron mochilas de 16 y 1 de 20 :D y unos glyph de onda.
una cosa que me decepciono del offi es el AH , los items epicos o recetas de cooking los venden muy caro, por ejemplo la de cooking epica level 55 25k :S
o items como el anillo q da armor level 41 350 de oro , osea son boludos o es verdad q el 80% son mancos en el offi y el resto 20% son gente con manos?:S
La proporcion es 1% manos 99% retris (En tu cara ganshi).
No me esperaste a esta noche pn?
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
La proporcion es 1% manos 99% retris (En tu cara ganshi).
No me esperaste a esta noche pn?
Saludos Az!
hell yeah, in yo face, in yo face.