[Juego - 3.3.5] Reportes Varios
Bueno, reporten aca cosas Varias q vean que haya q reportar =P
* El npc q da las dailys Archmage Lan'dalock - NPC - World of Warcraft
me ofrece nomas la de Malygos Must Die!, asi q creo q ta bien, pero como recompensa dice dar 5 emblemas frost y triumph creo..
no se el orden de los emblemas, pero creo q se agregaba uno nuevo y ahi habia dos
* Termino un wsg y a un chabón le dio 15k de honor
http://img52.imageshack.us/img52/508...pvperos.th.jpg
Re: [Juego - 3.3.5] Reportes Varios
parece que a los bosses de las instancias les esta entrando el stun y el silence, hoy un dk haciendo gundrak me comento que les estaba entrando estrangulate
pequeño detalle q voy probando...
no funca las forge d dalaran para smeltear ores
El trinket que da vida, el battlemaster, esta para comprar sin rating.-
No recuerdo bien el nombre de lugar de Rasganorte, creo que era Corona de Hielo, o no sé que lugar. Pero hoy vi por World que un chabón dijo que en ese lugar en la anterior season no se podía volar, y ahora sí.
Alguno que sepa bien, que lo confirme. No sé si es un bug actual o era un bug antes y ahora se arregló.
Conquista de invierno??? si es ese el lugar si es un bug....
Bueno, hago un reporte breve de VH hero..
La instance esta bastante aspera, fuimos con gente con 4k de gs y wipeamos.-
Cambios y Errores:
Mas tiempo entre portales
Mas duros los bichos
No siempre esta el Portal Guardian, algunas veces toca un portal guardian de 130k de vida, otras 2 adds de 60k, y otras 3 adds mas pts
Un add invulnerable llama al boss en el momento del Boss haha
En mitad de instance queda un bicho invi bugeado como suele pasar en Obsi 25 en la 3.3.2 que pega una cifras de aprox 3k y no se mata con AoE
Los boss se pueden Stunear
Nos toco el boss de los 3 pajaritos que hay que matar a 1 add solo, luego al boss y luego al otro.. Bueno, matamos ambos adds y logramos matar al boss, aunque el tank murio por el "enranged" de haber matado a ambos adds, lo matamos al boss mediante stuns y Relentizarlo.
Xendrox fue el 2do boss, lo matamos 2 veces, en la primera pego burradas, en la 2da pego normal, (la 2da fue dsp del wipe que se juntaron adds que pegaban por 5k cada uno)
Ultimo boss, el dragonsito, ya no hay que bajarlo mas, aparece en el medio abajo directamente, boss normal, no encontre falla alguna ademas de la que se puede stunear boss y relentizarlos.
Conclusion: Instance muy aspera xD
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:10 ----------
Agrego 2 cositas interesantes..
1ro, los emlemas se lotean solos cuando se mata al boss
2do, los items que se ganan en el boss, al menos por medio del Greed, pueden tradearse con miembos que estuvieron en la party en esa hero durante 2 horas.. <--- Muy bueno para gente que needea y dsp se da cuenta que no le servia hahaha
Bueno varias cosas.
Dailys de raids están dando emblemas frost y triumph.
A los boses de hero le entran ccs.
Y me parece que hay heros habiertas que no corresponden alguno me corrija no estoy seguro de esto.
Estan empezando a lotear items de la forja de almas. Nose si esta permitido, pero por las dudas avise q no loteen aunq hay gente q loteo aun con el aviso