Bien, suelo hacer licuados de banana, pero ya aburrio, probe de durazo pero me salio horrible... Qué aconsejan ponerle (frutas y/o cualquier otra cosa rica)
Versión para Imprimir
Bien, suelo hacer licuados de banana, pero ya aburrio, probe de durazo pero me salio horrible... Qué aconsejan ponerle (frutas y/o cualquier otra cosa rica)
en ves de azucar usa alnibar o glucosa, usa escencia de vainilla
en mi caso me kb mucho el de mango
frutilla/durazon
banana/dulce de leche
kiwi/melon
melon/menta :P
El almibar cómo se hace? o donde se compra?
Le metés el dulce de leche adentro de una?
Yo voy a lo normal, banana con leche o frutilla con leche, cada tanto un banana con dulce de leche, pero no es lo normal :P
Y sí, no sé si habrá alguna manera rara de hacerlo, pero yo le mando dulce de leche así nomás al licuado "común" xD
Por ahí si Bebu explica mejor lo del almibar me copo y pruebo.
Off:
Me hizo acordar a esta propaganda xD
http://www.youtube.com/watch?v=KoyjyNxhmGE
el almíbar, si no me equivoco es agua con mucho azúcar xD
---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:42 ----------
PD: pensé lo mismo, fay
Sé mas o menos cómo se hace el almibar: agua, azúcar y llevarlo al fuego hasta q espese (creo q es 50/50 agua y azucar), el tema es q no sé cómo usarlo en el licuado :P
Por otro lado me acordé q los licuados los suelo hacer directametne sin azucar xD. Fruta (mucha) y leche, así me gusta a mí.
Yo por lo gral hago frutilla/banana, ta bueno, mejor que banana solo xD
caramelo es azucar con agua xD almibar es igual pero con glucosa en ves de azucar.
Frutilla.
Lastima que en Argentina no hay tantas frutas como en Brasil :(, si no pasaba un montón :P. Soy el maestro de la licuadora!
Algunas facilongas y ricas!
Licuado de Palta
- 1 vaso de leche frio
- ½ palta (lo de andentro nomá pibe, no le tirés con cascara)
- 2 cucharas de azucar
De Banana plus!
- 1 cucharada de avena
- 3 bananas
- 1 vaso de leche
- 1 cuchara de miel
Leche condensada y Manzana
- 2 o 3 Manzanas (depende el tamaño :x, sin cascara, sin semillas)
- 1 lata de leche condensada
- La misma medida de la lata de agua fria
- Hielo
Todo es tirar adentro de la licuadora todo junto y batir, ningun secreto. Tienen que salir espeso, es un licuado! No jugo.
:p