Re: Hatefull en venta en SW
va a kedar asi? asi no le meto ganas alos bg al pedo xd se pueden fijar el tema de los hordas q compran deadly con honor nada mas? alguna respuesta..
Lo Hatefull ahora puede comprarse con honor. Lo Deadly debería comprarse con honor y ap (y un cacho de rating), como antes lo Hatefull.
Los deadly en Ogri se compran con honor nada mas.
Que este bien o mal no se, yo por las dudas no compre nada, pregunte y la unica respuesta no compres por ahora nada.
Es que no deben comprar nada en Orgri. Sin embargo hay un par que se hicieron los pelotudos y compraron todo a su alcance. Y por las palabras de Rata... El que compre ahora algo de eso sabiendo que no se debe comprar, ban.
el hatefull comprarlo por honor esta bien.. por q es una season nueva y .. cuando decias q compraban deadly por honor.. me imagine offparts.. pero parece q hablan del set en si... espero q no hagan la gran mondo denuevo estuve 2 horas cambiando marcas de bg xD
Cita:
Iniciado por
M.I.A.
Lo Hatefull ahora puede comprarse con honor. Lo Deadly debería comprarse con honor y ap (y un cacho de rating), como antes lo Hatefull.
Lo hetfull off osea las muniekeras, cinto, anillo, botas y capa y nose si algo mas antes se compraba tambie ncon solo honor y nada mas
asi ke los deadly off deberia comprarce tambie ncon solo honor
el set Hetfull antes aparte de comprarce con " honor y ap (y un cacho de rating)" tambien se podia comprar con distintivos de valor simplemente
asi ke el set deadly deberia tambin comprarce con distintivos de triunfo o conquista simplemente
Ok gracias por responder chikos..entonces me kedo trankilo me compre un casco hate me kabe ban? *.* xd
Cita:
Iniciado por
Shurato
el set Hetfull antes aparte de comprarce con " honor y ap (y un cacho de rating)" tambien se podia comprar con distintivos de valor simplemente
asi ke el set deadly deberia tambin comprarce con distintivos de triunfo o conquista simplemente
Y... No se en qué quedó al final el tema de los emblemas. Por lo que sabía, sigue como estaba en la 3.3.2.