Is it the End of Anime, Manga, and GAMES from Japan? - Bill 156 PASSED... - sakabato24 Blog - www.GameInformer.com
Versión para Imprimir
The horror...
en castellano plz :/ y para cuando esta previsto el apocalipsis?
En castellano >> Se aprueba la ley que sepultara el manga y anime? | tsundere nation
Era hora (?
Es que, no se, para mi que ahora no estoy tan metido en ese ambiente, me parece que la mayoria de las series se van al carajo con sus contenidos, mas alla de que sea lo que a muchos les gusta. O sea, mas alla de que asi como una persona puede ver algo, y no provocarle nada, parece que en japon loquitos hay muchos, y les afecta.
La mayoria de las series no se va al carajo, tienen un par de cositas que se pueden considerar no aptas, pero siempre fue asi, con todo, mira la pantera rosa, bob esponja, los pitufos, todos tratan temas que obviamente no son para chicos, pero tampoco para que sean 18 mas, estan matando a miles de posibles obras antes de que lleguen a ser, para cualquiera que le guste leer/ver/jugar, es una cagada
ya la sancionaron gente :S http://tsundere-nation.com/articulo/...nga-y-el-anime
No entiendo que le ven de malo.
Por lo que entendi (la lei a la madrugada y en ingles)... basicamente, no solo afectaria a animes/mangas/juegos ecchi o hentai... sino que cualquier cosa que pudiera afectar "el crecimiento sano de la juventud" (?), cualquier cosa que ellos categoricen "indebido" y ahi perfectamente pueden entrar cosas de animes ongoing como One Piece.
Ademas de que creo, y si me equivoco que alguien me corrija, que tambien entran cosas "sangrientas / gore" en la categoria de "indebido".
Aclaracion: Como dije, lo lei tarde y rapido... puede ser que haya entendido cualquiera, de ser asi, que alguien me corrija xD