Problema con las astualisacion del wow a la vercion 3.3.5
Les Hago 1 pregunta yo cuando quiero intalar el parche 3.3.2 a 3.3.3 : WoW-Patch.in - World of Warcraft - Direct Patch Download - WoW Patch 3.3.3 (bandera española) me tira el siguiente error :
El archivo "C:\Program Files\World of Warcraft\wow-patch.MPQ" es de solo lectura y no se puede sobrescribir. Elige otra carpeta. (ConflictManager:eleteFile)
pd tengo la vercion anterior del juego 3.3.2 perdon si esto no va aca pero no se donde postear
Re: Problema con las astualisacion del wow a la vercion 3.3.5
yo tuve un error parecido... a ver si esto te sirve.. hace click derecho sobre el parche 3.3.3 anda a propiedades.. a la pestaña compatibilidad y pone abajo de todo . ejecutar como administrador.. ahi te deberia funcionar
espero q te funcione
Creo q le funciono . se fue a visiar y no volvio mas :P
jaja no visita mas el foro directamente :p
a mi me da este error al instalar la primer actualizacion de 3.0.1 a 3.2.0
The source data for a patch file could not be located. (Patch: "base\world\maps\BlackTemple\BlackTemple_28_28.adt ". Output: "world\maps\BlackTemple\BlackTemple_28_28.adt" .) (CopyPatchConverter::Repack)
Para corregir los errores de instalación, haz clic en el botón Reparar. La herramienta de reparación puede solucionar automáticamente muchos problemas de actualización.
¿Y probaste usando el repair?