Hola, necesito saber q empresa o lo q sea, organiza para q venga La Renga aca a Rosario. ya busque por google pero no encontre nada. Capaz alguien sabe y me ayude, sino ya fue...
Saludos, su lider.
Versión para Imprimir
Hola, necesito saber q empresa o lo q sea, organiza para q venga La Renga aca a Rosario. ya busque por google pero no encontre nada. Capaz alguien sabe y me ayude, sino ya fue...
Saludos, su lider.
que flahseas jajaj no es la compañia discografica.. fijate en la entrada quiza te dice quien los patrocina.. o sino en alguna propaganda.. ni idea me da paja buscarlo, sory lucas
Dale, me voy a comprar una entrada para fijarme quien organiza y asi conseguir una entrada gratis! genial!
dale despajeate
La verdad ni idea, si queres te averiguo con el mundo del rock lo que pueda, pero si la renga va a rosario, allí estaré jaja
Edit: Te averigüe, me dijo que ahora el 19 de diciembre están en rosario no se si te sirve la data..
Acá te dejo link sobre el recital de la renga.. http://www.elmundodelrock.com.ar/ind...sk=view&id=338
Despues hablo con el loco cualquier cosa.
Edit: Ahí hable jaja, no tiene idea pero sino me dijo que te acerques al predio de Alem y bueno que ahí te dirán quien contrato el predio y bueno a buscar jajaja.
Yo los espero cuando vengan a tandil en enero